Agente de Patrulla Fronteriza es herido cerca de la frontera con México

Nota publicada el dia: 2018-06-12 | Por Redacción

TUCSON.- Un agente de la Patrulla Fronteriza estadounidense fue herido en un tiroteo cerca de la frontera de Arizona conMéxico, informó el organismo este martes.

De acuerdo con un comunicado de la patrulla, el agente fue hospitalizado la mañana del martes, pero no se informó sobre su estado ni sobre las circunstancias del tiroteo.

El hecho tuvo lugar al sur del poblado de Arivaca a las 4:30 de la mañana, y varias personas a las que se califica como sujetos de investigación fueron detenidas, dice el comunicado.

Añade que la investigación está a cargo del FBI y de la Oficina de Responsabilidad Profesional de la patrulla.

El vocero de la patrulla, Chris Sullivan, dijo que se emitirá un nuevo comunicado cuando se conozcan los detalles del tiroteo.

Arivaca está al suroeste de Tucson y a 16 kilómetros de lafrontera.


Internet

Opiniones

Comenta ésta nota

Su correo electrónico no será publicado. Son obligatorios los campos marcados con *

Notas Relacionadas

  1. El primer ministro canadiense Justin Trudeau dijo que la separación de niños de sus padres en la frontera es inaceptable; 'así no hacemos las cosas en Canadá' dijo

  2. La secretaria estadounidense de Seguridad Nacional, Kirstjen Nielsen, trabaja en el borrador de una orden ejecutiva para el presidente Trump, según fuentes de AP.

  3. El pontífice dijo que los populistas están 'creando psicosis' con la inmigración, incluso cuando sociedades que envejecen se enfrentan a 'un gran invierno demográfico'.

  4. Las personas reclamaron a la secretaria de Seguridad Nacional de EU, Kirstjen Nielsen, por la separación de familias en la frontera con México.

  5. El Gobierno chino impondrá un arancel adicional sobre 659 bienes de EU por un valor de 50 mil millones de dólares tras la imposición de Donald Trump más temprano este viernes.