Soriana se deslinda de comentarios pro-Anaya hechos por miembro de la empresa

Nota publicada el dia: 2018-06-12 | Por Redacción

Grupo Soriana informó que el video difundido por Pedro Luis Martínez Bringas, integrante del Consejo de Administración de dicha empresa, no representa en ningún sentido la opinión de la organización.

En un comunicado de prensa, la compañía precisó que el audiovisual difundido en Facebook no tiene relación con Soriana ni representa una postura institucional.

"Soriana es una empresa respetuosa de las leyes electorales, que no tiene ninguna postura política, vínculos o intereses partidistas", se lee en el texto.

El pasado lunes 11 de junio, Martínez Bringas manifestó en un video su apoyo a Ricardo Anaya y acusó al presidente Enrique Peña Nieto de difamar al candidato presidencial de la coalición'Por México al Frente'.

La cadena mexicana de supermercados y almacenes puntualizó que respetan las opiniones de sus grupos de interés, tanto internos como externos, además de promover entre sus colaboradores el ejercicio del voto libre y secreto el próximo 1 de julio.


El  Financiero

Opiniones

Comenta ésta nota

Su correo electrónico no será publicado. Son obligatorios los campos marcados con *

Notas Relacionadas

  1. El morenista Julio César Ángeles es señalado de bloquear el acceso a Cemex

  2. Francisco Javier Acuña también urgió al nombramiento del fiscal especializado para que el Sistema Nacional Anticorrupción y las leyes en la materia.

  3. El coordinador parlamentario de Morena también aseguró que no financiarán la consulta 'porque estamos en un proceso de austeridad. Sólo disponemos de nuestra dieta'.

  4. El diputado por Morena y presidente de la Comisión de Cultura vuelve al centro de la polémica al compartir en Twitter un blog para descargar libros de manera ilegal.

  5. El nuevo gobierno no tiene una postura clara de sus proyectos, y por eso justifica que se ponen a votación, acusa Romero Hicks, líder panista en San Lázaro.

  6. El priista solicitó al Senado su incorporación después de que se conoció que no sería vinculado a proceso, luego de que fue detenido acusado de violencia intrafamiliar.

  7. En Tabasco, el presidente electo aseguró que en el sindicato petrolero se terminará con el voto a mano alzada y con ficha; el charrismo sindical desaparecerá, advirtió.