El 5% de compromisos de campaña quedarán sin cumplirse: Peña Nieto

Nota publicada el dia: 2018-06-12 | Por Redacción

El cinco por ciento de los 266 compromisos que firmó ante notario público como candidato a la Presidencia quedarán sin cumplir, reconoció el presidente Enrique Peña Nieto

En Baja California Sur, el mandatario entregó la planta de tratamiento de aguas residuales de La Paz y la presa La Palma, obras que forman parte de esos compromisos de gobierno.

Informó que que los recortes presupuestales, derivados por la caída de los precios del petróleo, impidieron que pudiera cumplir con el cien por ciento de las promesas que realizó en la campaña de hace seis años

Sin embargo, el titular del Ejecutivo federal puso énfasis en que la mayoría de esos 266 compromisos, que asumió como candidato, quedarán cumplidos.

“La gran mayoría de los compromisos quedarán cumplidos y lo que me parece relevante destacar es el cumplimiento de esos compromisos, porque no vaya a resultar que lo que se destaque es aquellos que eventualmente no terminen de cumplirse, cuando la gran mayoría, más del 95 por ciento de los compromisosquedarán debidamente cumplidos”, dijo.

Opiniones

Comenta ésta nota

Su correo electrónico no será publicado. Son obligatorios los campos marcados con *

Notas Relacionadas

  1. El morenista Julio César Ángeles es señalado de bloquear el acceso a Cemex

  2. Francisco Javier Acuña también urgió al nombramiento del fiscal especializado para que el Sistema Nacional Anticorrupción y las leyes en la materia.

  3. El coordinador parlamentario de Morena también aseguró que no financiarán la consulta 'porque estamos en un proceso de austeridad. Sólo disponemos de nuestra dieta'.

  4. El diputado por Morena y presidente de la Comisión de Cultura vuelve al centro de la polémica al compartir en Twitter un blog para descargar libros de manera ilegal.

  5. El nuevo gobierno no tiene una postura clara de sus proyectos, y por eso justifica que se ponen a votación, acusa Romero Hicks, líder panista en San Lázaro.

  6. El priista solicitó al Senado su incorporación después de que se conoció que no sería vinculado a proceso, luego de que fue detenido acusado de violencia intrafamiliar.

  7. En Tabasco, el presidente electo aseguró que en el sindicato petrolero se terminará con el voto a mano alzada y con ficha; el charrismo sindical desaparecerá, advirtió.