El 5% de compromisos de campaña quedarán sin cumplirse: Peña Nieto

Nota publicada el dia: 2018-06-12 | Por Redacción

El cinco por ciento de los 266 compromisos que firmó ante notario público como candidato a la Presidencia quedarán sin cumplir, reconoció el presidente Enrique Peña Nieto

En Baja California Sur, el mandatario entregó la planta de tratamiento de aguas residuales de La Paz y la presa La Palma, obras que forman parte de esos compromisos de gobierno.

Informó que que los recortes presupuestales, derivados por la caída de los precios del petróleo, impidieron que pudiera cumplir con el cien por ciento de las promesas que realizó en la campaña de hace seis años

Sin embargo, el titular del Ejecutivo federal puso énfasis en que la mayoría de esos 266 compromisos, que asumió como candidato, quedarán cumplidos.

“La gran mayoría de los compromisos quedarán cumplidos y lo que me parece relevante destacar es el cumplimiento de esos compromisos, porque no vaya a resultar que lo que se destaque es aquellos que eventualmente no terminen de cumplirse, cuando la gran mayoría, más del 95 por ciento de los compromisosquedarán debidamente cumplidos”, dijo.

Opiniones

Comenta ésta nota

Su correo electrónico no será publicado. Son obligatorios los campos marcados con *

Notas Relacionadas

  1. Advirtió que si no hay una formación política adecuada ni se construye una estructura en Morena, los acomodaticios serán los que al final tomen las decisiones.

  2. Sin especificar los temas tratados en la reunión, el secretario del Tesoro de Estados Unidos publicó una imagen con el próximo jefe de la Oficina de la Presidencia mediante su cuenta de Twitter.

  3. Argumentó que la venta de autos ligeros disminuyó 8% y la de vehículos pesados decreció en 9% durante el primer semestre de 2018; la introducción ilegal de ‘autos chatarra’ compromete la seguridad vial en calles y carreteras, agregó

  4. López Obrador recibirá en su casa de transición a embajadores latinoamericanos, mientras que Ebrard tendrá otro encuentro con Videgaray el 27 de agosto.