Los habitantes de las comunidades pesqueras y rurales deben tener los mismos beneficios que los de la ciudad: Pano Salido

Nota publicada el dia: 2018-06-11 | Por Redacción

El compromiso de llevar a El Choyudo el programa “WI-FI gratis”, de ser estructuralmente posible, para conectar a internet ese poblado en el que no hay señal de celular, realizó Pano Salido.

“No es una promesa porque no está en mi hacerlo, pero si hago el compromiso de hacer las gestiones para que pueda ser posible”, dijo el candidato a diputado por el Distrito 11 de Hermosillo.

Ante los vecinos de esa comunidad pesquera de la costa, encabezados por Estela Galván, Pano Salido añadió que el objetivo de su campaña es que sea útil para la gente y que todos los hermosillenses, tanto de la ciudad como de la zona rural, tengan los mismos beneficios.

Otra propuesta fue la de aumentar el flujo de turistas para mejorar la economía de El Choyudo, ante lo cual los pobladores propusieron poner palapas para ser más atractivos a los visitantes.

En su recorrido por la costa de Hermosillo, el candidato a la diputación por el Distrito 11 local, visitó el ejido Plan de Ayala donde a petición de Francia, una jugadora de futbol, se comprometió a gestionar una cancha de pasto sintético con alumbrado.

“Uno de mis grandes compromisos es blindar a los jóvenes contra las drogas y uno de los medios para combatir este mal que afecta a la sociedad es el deporte, por lo que haré todo lo posible por concretar esa cancha”, afirmó Pano Salido.

Opiniones

Comenta ésta nota

Su correo electrónico no será publicado. Son obligatorios los campos marcados con *

Notas Relacionadas

  1. La Presidenta Municipal y su Gabinete visitaron a los vecinos para conocer sus opiniones y las necesidades más importantes que quedan por resolver en la colonia

  2. En las 8 ediciones anteriores, más de mil familias han fortalecido su cultura de prevención de riesgos de incendios a través del aprendizaje de sus pequeños

  3. Dependencias municipales intervinieron este martes en 3 lugares de la ciudad donde personas sin hogar habían instalado chozas y acumulaban desechos

  4. Vecinos del lugar destacaron la importancia del recarpeteo de las vialidades principales del sector

  5. En los 8 días dejó de operar, los residentes recibieron agua potable a través de pipas