Subastan la Harley-Davidson de 'Terminator 2' en 520 mil dólares

Nota publicada el dia: 2018-06-11 | Por Redacción

La casa de subastas Profiles in History ha vendido la Harley-Davidsonque utilizó Arnold Schwarzenegger en Terminator 2: El Juicio Final por más de medio millón de dólares.

La puja de este vehículo era uno de los momentos estrella del evento "Iconos y leyendas de Hollywood", que incluye otros muchos objetos emblemáticos de la historia del cine.

El acontecimiento ha tenido lugar en la ciudad californiana de Calabasas, del 5 al 8 de junio, y ha reunido a muchos fans de la saga de acción protagonizada por Schwarzenegger.

La casa de subastas estimaba que la venta de la Harley oscilaría entre los 200 mil y 300 mil dólares. Sin embargo, al final, la cifra de venta ha sido muy superior, alcanzando los 520 mil dólares.

¡HASTA LA VISTA, BABY!

La Harley-Davidson Fat Boy desempeñó un papel fundamental en la comercialización de la película.

La imagen de Schwarzenegger montado en la motocicleta con su mítica chaqueta de cuero, sus gafas de sol y su recortada ya es un clásico para los fans de la saga de acción creada por James Cameron en 1984.

Por otro lado, el evento organizado por Profiles in History incluye también otros muchos objetos emblemáticos de la historia de Hollywood como la moto deSylverster Stallone en Juez Dredd, el traje espacial utilizado por Sigourney Weaver cuando encarnó a Ellen Ripley en Alien, el blaster que llevó Han Solo(Harrison Ford) en El Retorno del Jedi o el sable láser utilizado por Obi-Wan Kenobi (Alec Guinness) en Star Wars: Una Nueva Esperanza.


Funcion

Opiniones

Comenta ésta nota

Su correo electrónico no será publicado. Son obligatorios los campos marcados con *

Notas Relacionadas

  1. Según reportes del sitio TMZ, la misma droga que mató a Prince formó parte de una mezcla proveída por un traficante a la cantante, luego de una fiesta el 24 de julio.

  2. Netflix reveló esta semana las primeras imágenes de su 'remake' de las aventuras de la bruja adolescente, el cual será lanzado el 26 de octubre.

  3. Según AP, la cantante de 76 años considerada por Rolling Stones como la cantante más grande de todos los tiempos, está muy delicada de salud.

  4. Disney difundió este lunes la primera imagen de cómo será la protagonista de la cinta de live action de Mulan, cuya animación original se estrenó en 1998.

  5. La cantante de 73 años ya se encuentra en Los Ángeles, California, donde se recuperará de su tropiezo en el Auditorio Nacional, donde pronto volverá a presentarse con Enrique Guzmán, César Costa y Alberto Vázquez

  6. La actriz, que en la serie de Manolo Caro hace el papel de Elena De la Mora, revela que fue un agasajo compartir el set con Verónica Castro, pero también en pleno rodaje tuvo molestias por su primer embarazo