Meade presume apoyo de la IP

Nota publicada el dia: 2018-06-11 | Por Redacción

José Antonio Meade, candidato presidencial de la coalición 'Todos por México', difundió un video con empresarios de distintos estados, que respaldan su campaña. El presidenciable comparó el apoyo que muestra la iniciativa privada a su proyecto con el de otros abanderados.

"Mientras otros presumen a cuentagotas apoyos empresariales, aquí le agradezco a los miles de micro, pequeños, medianos y grandes empresarios comprometidos, junto conmigo, por un mejor país #EmpresariosConMeade", tuiteó el presidenciable este lunes.

En el video destacan Kurt Honold, miembro del Consejo Coordinador Empresarial de Baja California; José Antonio Chapur, dueño del grupo empresarial Palace Resorts al que pertenece el hotel Moon Palace Cancún, y Vicente Corta, socio de la firma de abogados White & Case.

Durante el desarrollo de las campañas, los presidenciales se han reunido en foros y eventos privados con miembros del Consejo Coordinador Empresarial (CCE),Consejo Mexicano de Negocios(CMN),Coparmex, banqueros, entre otros.

Este lunes, Víctor Almeida, presidente de Interceramic, y Pedro Luis Martínez Bringas, integrante del Consejo de Administración de Soriana, expresaron su apoyo aRicardo Anaya, candidato presidencial de 'Por México al Frente'.

Alejandro Ramírez, presidente del CMN, expresó su apoyo aAndrés Manuel López Obrador, candidato presidencial de 'Juntos Haremos Historia', en caso de ganar los comicios del próximo primero de julio.


Internet

Opiniones

Comenta ésta nota

Su correo electrónico no será publicado. Son obligatorios los campos marcados con *

Notas Relacionadas

  1. Unen esfuerzos a favor de estudiantes

  2. De acuerdo con el líder perredista en San Lázaro, Ricardo Gallardo, la iniciativa no fue aprobada por Morena porque no la presentó ese partido; población espera aumento, afirma

  3. Tras la renuncia de Rubén Moreira, el próximo viernes se votará a su suplente y tomará protesta ante el Consejo Político Nacional.

  4. La próxima titular de la Segob dijo que su equipo de colaboradores trabaja en dicho listado, al que se podrían agregar a los presos por actos vandálicos y daños en propiedad ajena.