Rechaza Segob que haya pacto con AMLO

Nota publicada el dia: 2018-06-11 | Por Redacción

Ciudad de México. Tras el señalamiento del candidato presidencial, Ricardo Anaya, de que el gobierno federal, que encabeza Enrique Peña Nieto, tiene una alianza con el candidato de la coalición Juntos Haremos Historia, Andrés Manuel López Obrador, el secretario de Gobernación, Alfonso Navarrete Prida le respondió que eleve su nivel de debate que México requiere.

Entrevistado luego de participar en la firma del Protocolo nacional de actuación-destrucción de plantíos ilícitos, el titular de la Segob rechazó cualquier aseveración que pretensa involucrarlos en el proceso electoral.

“Ojalá que los que difaman eleven el nivel del debate político. El único acuerdo que tiene el Presidente es con los mexicanos; Enrique Peña Nieto ya es presidente de la República y no necesita hacer acuerdos que no sean con la sociedad y la Constitución”, enfatizó.

En un video que circuló el 7 de junio en redes sociales, Juan Barreiro, hermano del empresario Manuel Barreiro, confiesa con su interlocutora la forma en que Ricardo Anaya se hizo de recursos vendiendo la nave industrial en Querétaro en 54 millones de pesos.


La  Jornada

Opiniones

Comenta ésta nota

Su correo electrónico no será publicado. Son obligatorios los campos marcados con *

Notas Relacionadas

  1. Unen esfuerzos a favor de estudiantes

  2. De acuerdo con el líder perredista en San Lázaro, Ricardo Gallardo, la iniciativa no fue aprobada por Morena porque no la presentó ese partido; población espera aumento, afirma

  3. Tras la renuncia de Rubén Moreira, el próximo viernes se votará a su suplente y tomará protesta ante el Consejo Político Nacional.

  4. La próxima titular de la Segob dijo que su equipo de colaboradores trabaja en dicho listado, al que se podrían agregar a los presos por actos vandálicos y daños en propiedad ajena.