Yanquis suma su sexta victoria consecutiva sobre los Mets

Nota publicada el dia: 2018-06-10 | Por Redacción

Aaron Judge conectó el último jonrón de una jornada en la que todas las carreras fueron producidas con el batazo rey, para que los Yanquis vinieran de atrás para sumar su sexta victoria consecutiva sobre los Mets por pizarra de 4-3.

Todd Frazier dio jonrón de dos carreras y Asdrubal Cabrera solitario para poner en ventaja 3-0 a los Mets en la primera entrada ante el abridor Domingo Germán.

Tras eso, Germán, quien salió sin decisión, compuso con cinco ceros al hilo e, incluso, dominó a siete bateadores al hilo. En seis entradas permitió cinco hits, regaló cuatro bases por bolas y ponchó a seis.

La reacción de Yanquis llegó gracias a los novatos. En la tercera entrada Gleyber Torres dio jonrón solitario, su decimoprimero del año; en la sexta Miguel Andujar, con un hombre a bordo, conectó su octavo para empatar 3-3.

Con el juego empatado, el mexicano Adrián González intentó iniciar un ataque por los metropolitanos en el comienzo de la séptima baja con un doblete, pero no pudo avanzar más allá.

Judge conectó su decimoctavo cuadrangular en la octava y dio la ventaja con la que los Yanquis aseguraron la serie en territorio rival.

Los Mets no vencen a los Yanquis, que ganaron los cuatro juegos de 2017, desde el 4 de agosto de 2016. Hoy jugarán el último de la serie en Citi Field, pero se volverán a topar en serie de tres juegos a partir del 20 de julio.

TANAKA, LESIONADO

Los Yanquis de Nueva York colocaron al japonés Masahiro Tanaka en la lista de lesionados  con tirones leves en las corvas de ambas piernas. Tanaka se lesionó corriendo en el juego del viernes.

Adrenalina

Opiniones

Comenta ésta nota

Su correo electrónico no será publicado. Son obligatorios los campos marcados con *

Notas Relacionadas

  1. Con gol de Luis Suárez, los charrúas vencen a los árabes y se colocan como segundos del Grupo A con seis unidades

  2. Los balcánicos se imponen 2-0 a unas Águilas Verdes que cometen errores que les cuesta la derrota

  3. NFL suspende al jugador de Dallas Cowboys, que además perderá 685.000 dólares de salario por violar la política de abuso de sustancias

  4. Con ocho destacadas entradas del dominicano, Nueva York derrota a Tampa Bay 4-1 en Grandes Ligas

  5. En el Gymsol recibirán a niños de seis a trece años para clases de volibol que practicarán por un mes