Vince Vaughn es arrestado por conducir borracho o drogado

Nota publicada el dia: 2018-06-10 | Por Redacción

El actor estadunidense Vince Vaughn fue detenido hoy en el condado de Los Ángeles (California, EU) por conducir bajo los efectos del alcohol u otras sustancias y por resistirse a las autoridades, informó el medio especializado en noticias de famosos TMZ.


El intérprete fue arrestado alrededor de las 12.30 horas de la madrugada en Manhattan Beach, una localidad situada unos 35 kilómetros al suroeste de Los Ángeles, cuando conducía un vehículo en el que iba acompañado por otra persona.


Según la Policía de Manhattan Beach, tanto Vaughn como su compañero se negaron a cooperar y a salir del vehículo en un primer momento.

El acompañante de Vaughn fue arrestado por resistirse a las autoridades y por intoxicación en público.


Ambos pagaron su fianza y salieron en libertad hoy por la mañana.

La carrera de Vaughn incluye, entre otras, las películas Dodgeball: A True Underdog Story (2004), The Break-Up (2006) y The Internship (2013)

Funcion

Opiniones

Comenta ésta nota

Su correo electrónico no será publicado. Son obligatorios los campos marcados con *

Notas Relacionadas

  1. Según AP, la cantante de 76 años considerada por Rolling Stones como la cantante más grande de todos los tiempos, está muy delicada de salud.

  2. Disney difundió este lunes la primera imagen de cómo será la protagonista de la cinta de live action de Mulan, cuya animación original se estrenó en 1998.

  3. La cantante de 73 años ya se encuentra en Los Ángeles, California, donde se recuperará de su tropiezo en el Auditorio Nacional, donde pronto volverá a presentarse con Enrique Guzmán, César Costa y Alberto Vázquez

  4. La actriz, que en la serie de Manolo Caro hace el papel de Elena De la Mora, revela que fue un agasajo compartir el set con Verónica Castro, pero también en pleno rodaje tuvo molestias por su primer embarazo