RECONOCE MAESTRA FALA LIDERAZGO DE  LA MUJER

Nota publicada el dia: 2018-06-10 | Por Redacción

SAN LUIS RIO COLORADO, 7JUNIO 2018.- Al reconocer el importante rol que desempeña la mujer como líder en los diversos sectores y como pilar fundamental de la familia, la candidata a la diputación local por el distrito II de la coalición PRI-PVEM-NA, Rafaela Félix Bernal estableció el compromiso de trabajar incansablemente a su favor  desde el Congreso del Estado.

Así lo manifestó, durante su participación como invitada al evento “Mujeres de compromiso por San Luis” organizado por Ana Lilia Valenzuela, esposa de Héctor “Titilo” Leyva candidato a la presidencia municipal de San Luis Rio Colorado al que acudieron también  los candidatos a la diputación federal por el distrito I,  Gaby González y a la diputación local por el distrito I, José  Enrique Carrasco.

El evento se desarrolló en el Jardín el Campanario, en el cual participaron una gran cantidad de  féminas  provenientes de la ciudad y Valle de San Luis así como de  Luis B. Sánchez, pertenecientes a diversas Asociaciones de Mujeres sanluisinas emprendedoras, con el propósito de que los candidatos tuvieran la oportunidad de saludarlas,  conocer su trayectoria y dieran a conocer sus propuestas.

En primer término, presentó una breve semblanza de su vida personal y laboral, a la vez que destacó el papel primordial de la mujer en nuestra sociedad, por ello  etiquetará recursos para el autoempleo, que contribuyen  enormemente a las finanzas familiares.

De igual manera, otorgará su respaldo al proyecto integral para reducir la problemática de las adicciones, en un esfuerzo coordinado con el próximo presidente municipal, "Titilo" Leyva que consiste en etiquetar y luchar por obtener recursos para la prevención.

Para tal fin, se promoverá el deporte en la población infantil y juvenil, así como en los espacios de promoción de la cultura y esparcimiento, para que los ayuden a alejarse de esos vicios, pues solo puede lograrse  de manera coordinada entre sociedad y gobierno.

Puntualizó, que cuando hay  voluntad, entrega y compromiso se pueden lograr muy buenos resultados  siempre y cuando cuente con su valiosa colaboración, para que  toda la fórmula de la coalición “Todos por Sonora “resulte ganadora el próximo 1º de julio.

 

Opiniones

Comenta ésta nota

Su correo electrónico no será publicado. Son obligatorios los campos marcados con *

Notas Relacionadas

  1. Con esta norma los criaderos de totoaba que la comercializan, contarán con elementos estandarizados para el marcaje que permitan reconocer la legal procedencia de esta especie protegida

  2. ·         Destacó la importancia de las actividades extraescolares como parte de la formación integral de los alumnos

  3. La Operación Milagro V a cargo de la organización ‘Sea Shepherd’ consiste en patrullar día y noche la zona donde habita la vaquita marena, para retirar redes ilegales e inhibir a pescadores