SE REUNE MAESTRA FALA CON PERIODISTAS

Nota publicada el dia: 2018-06-07 | Por Redacción

PUERTO PEÑASCO, 6 JUNIO 2018.- La candidata a la diputación local por el distrito II de la coalición PRI-PVEM-NA, Rafaela Félix Bernal reconoció la extraordinaria labor que realizan los representantes de los medios de comunicación para mantener a los ciudadanos informados y el papel preponderante que juegan  en este proceso electoral.

Así lo manifestó, la Maestra Fala durante una reunión con periodistas de los diversos medios de comunicación locales, a la que asistió como invitada del candidato a la presidencia municipal, Francisco García Vega en la víspera del día de la Libertad de Expresión a la que acudieron los  diversos medios de comunicación locales.

La Maestra Fala felicitó a los representantes del cuarto poder que con objetividad y profesionalismo  cada quien imprimiendo su propio estilo, cumplen con su encomienda  de informar a la sociedad, pero sobre todo en este proceso electoral le otorgan al ciudadano la posibilidad de conocer mejor los  perfiles de los aspirantes a los diversos puestos de elección popular.

Agradeció el apoyo que siempre ha recibido de todos los asistentes, en cada uno de los diversos cargos que ha desempeñado pero de igual manera dijo,  se debe aceptar las críticas constructivas con agrado, porque representan una oportunidad para crecer y desempeñar mejor su trabajo.

Posteriormente, acudió a una reunión con  los integrantes del colegio de ingenieros de Puerto Peñasco en el que se abordaron diversos temas entre los que destacan seguridad pública y jurídica, servicios públicos y aplicación de las leyes relacionadas con el ramo de la construcción.

Por la noche,  aprovechó para saludar a los integrantes del equipo de Basquetbol, Tiburones sobre ruedas con quienes compartió durante un encuentro relámpago efectuado en el parque del abuelo, ahí Francisco Bercovich líder del equipo, agradeció a ambos candidatos su interés en apoyarlos, principalmente a la maestra Fala con quien mantienen una estrecho vinculo y les ha brindado la mano en diferentes compromisos del equipo.

La candidata a la diputación local por el distrito II, los invitó a sumarse a su proyecto para así poder obtener el triunfo el próximo 1º de julio y una vez en el Congreso del Estado contarán  con una alidada que impulsará fuertemente el deporte, a la vez que les deseo éxito en el próximo evento estatal a celebrarse en la capital sonorense el 21 de junio próximo.

Además, participó en dos caminatas en el seccional 0638 en donde estableció un contacto directo con la gente a quien escuchó atentamente e hizo entrega de sus compromisos y durante el recorrido recibió  innumerables muestras de cariño y apoyo.

Opiniones

Comenta ésta nota

Su correo electrónico no será publicado. Son obligatorios los campos marcados con *

Notas Relacionadas

  1. Con esta norma los criaderos de totoaba que la comercializan, contarán con elementos estandarizados para el marcaje que permitan reconocer la legal procedencia de esta especie protegida

  2. ·         Destacó la importancia de las actividades extraescolares como parte de la formación integral de los alumnos

  3. La Operación Milagro V a cargo de la organización ‘Sea Shepherd’ consiste en patrullar día y noche la zona donde habita la vaquita marena, para retirar redes ilegales e inhibir a pescadores