Enrique Guzmán se recupera favorablemente de operación

Nota publicada el dia: 2018-06-07 | Por Redacción

CIUDAD DE MÉXICO.

Daniela Guzmán, hija de Enrique Guzmán confirmó que su padre se recupera favorablemente en el hospital donde está internado, tras haber sido sometido a una cirugía que le corrigió un problema en el intestino.

En declaraciones a la prensa, Daniela Guzmán compartió que el cantante se encuentra muy bien e incluso está mejor de lo que se podría pensar, “ya pasaron 72 horas, que fueron terribles para nosotros y los doctores, más que para él.

“Desde el lunes lo vimos levantado de la cama, bailando y bromeando con las enfermeras y para nosotros verlo así es un gusto”, dijo la joven al referirse a esta leyenda de la música y la actuación.

Dijo que les informaron que Enrique Guzmán está fuera de peligro y que no necesitará otro procedimiento quirúrgico, aunque todavía falta el proceso de adaptación, “pero va muy bien todo”.

Destacó que esta cirugía se tuvo que realizar debido a que hace tres años tuvo una infección ocasionada por una bacteria que provocó que le cortarán parte del intestino.

“Va por buen camino y ahora lo que tiene que aprender es a comer a sus horas”, dijo la joven, quien también compartió que su padre estaba muy confiado de salir bien de la cirugía, por lo que le dijo a los médicos que no estaría en terapia intensiva.

“Desde que lo subieron al cuarto estuvo sonriente y se mostraba feliz”, dijo Daniela al señalar que aún está hospitalizado, pero el 11 de agosto regresará a los escenarios en un concierto en el Auditorio Nacional.


Internet

Opiniones

Comenta ésta nota

Su correo electrónico no será publicado. Son obligatorios los campos marcados con *

Notas Relacionadas

  1. Tras dos años de pugna legal en los tribunales, Menudo Internacional, con sede en Miami y propiedad de los ejecutivos del mundo de la música Paul Tarnopol y Oscar Llord, se convierte en el único dueño de la marca registrada a nivel mundial

  2. La cantante de Barbados comentó en una entrevista para al programa 'Graham Norton Show' que ya ha empezado con las sesiones de estudio para grabar nuevas canciones

  3. Alrededor de 17 mil personas abandonaron el popularmente conocido como Palacio de los Deportes, entre reclamaciones por la devolución del dinero de las entradas

  4. El cantante, quien formó parte de la primera formación del grupo español, murió a los 46 años de edad

  5. El entrañable elefante de Disney regresa al cine, después de más 70 años de la cinta animada, en formato de acción real y se difunden sus primeras imágenes con las enormes orejas que le permiten volar