Enrique Guzmán se recupera favorablemente de operación

Nota publicada el dia: 2018-06-07 | Por Redacción

CIUDAD DE MÉXICO.

Daniela Guzmán, hija de Enrique Guzmán confirmó que su padre se recupera favorablemente en el hospital donde está internado, tras haber sido sometido a una cirugía que le corrigió un problema en el intestino.

En declaraciones a la prensa, Daniela Guzmán compartió que el cantante se encuentra muy bien e incluso está mejor de lo que se podría pensar, “ya pasaron 72 horas, que fueron terribles para nosotros y los doctores, más que para él.

“Desde el lunes lo vimos levantado de la cama, bailando y bromeando con las enfermeras y para nosotros verlo así es un gusto”, dijo la joven al referirse a esta leyenda de la música y la actuación.

Dijo que les informaron que Enrique Guzmán está fuera de peligro y que no necesitará otro procedimiento quirúrgico, aunque todavía falta el proceso de adaptación, “pero va muy bien todo”.

Destacó que esta cirugía se tuvo que realizar debido a que hace tres años tuvo una infección ocasionada por una bacteria que provocó que le cortarán parte del intestino.

“Va por buen camino y ahora lo que tiene que aprender es a comer a sus horas”, dijo la joven, quien también compartió que su padre estaba muy confiado de salir bien de la cirugía, por lo que le dijo a los médicos que no estaría en terapia intensiva.

“Desde que lo subieron al cuarto estuvo sonriente y se mostraba feliz”, dijo Daniela al señalar que aún está hospitalizado, pero el 11 de agosto regresará a los escenarios en un concierto en el Auditorio Nacional.


Internet

Opiniones

Comenta ésta nota

Su correo electrónico no será publicado. Son obligatorios los campos marcados con *

Notas Relacionadas

  1. La rockera presenta hoy su video y sencillo con el que regresa al sonido clásico del rock en español, como comenzó su carrera

  2. La cantante colombiana, quien triunfó en el Estadio Azteca a pesar del retraso por la lluvia y los relámpagos, agradeció el apoyo de sus fans mexicanos en los difíciles momentos de salud que tuvo 

  3. La nueva versión de la película está hecha con personas, y fue grabada en Londres y Jordania.

  4. Un video difundido en redes sociales nos muestra a Bieber con un semblante triste afuera de la Hilssong Church, una iglesia enNueva York, a la que acude Selena Gomez

  5. La cinta 'El hombre detrás de la máscara' llegará a la cartelera el próximo 18 de octubre, mismo día en que el luchador cumple 36 años de carrera por los cuadriláteros