Invita AguaH a la jornada de regularización en Pabellón Reforma

Nota publicada el dia: 2018-05-14 | Por Redacción

Hermosillo, Sonora; Mayo 14 de  2018.-  Una buena oportunidad para estar al corriente en el pago del agua será este martes 15 de mayo, durante la jornada de regularización que realizará Agua de Hermosillo en el módulo de Pabellón Reforma, de 8:30 de la mañana a 2:30 de la tarde.

Carolina López Quiroz, Gerente de Cultura de Agua de la Paramunicipal, informó que la jornada va dirigida a los usuarios con tarifa doméstica y que anteriormente no se hayan regularizado a través de este programa.

El Pabellón Reforma se ubica en avenida de La Cultura #81 colonia Centro, a la jornada pueden acudir usuarios de todos los sectores de la ciudad.

Las personas interesadas en regularizarse únicamente deben llevar el último recibo, en caso de no tenerlo con el número del NIS, comentó la funcionaria de AguaH.

En el módulo se acondicionará un espacio para Tarifa Social, en donde se proporcionará información sobre los requisitos.

Para los niños que acudan acompañando a sus padres también habrá un espacio, en donde aprenderán de forma divertida sobre el cuidado y ahorro del agua, abundó López Quiroz.

Opiniones

Comenta ésta nota

Su correo electrónico no será publicado. Son obligatorios los campos marcados con *

Notas Relacionadas

  1. Los titulares del órgano de control municipal y Cmcop informaron sobre el quehacer de sus respectivas áreas como parte del proceso de entrega recepción

  2. La secretaria de Prensa del gobierno de Trump había señalado que Obama generó apenas 195 mil empleos para afroamericanos contra 700 mil de Trump en dos años, información que resultó ser falsa.

  3. El secretario Fernando Olivera Rocha advierte que el presupuesto para promover a México en el extranjero quedaría "en cero" durante seis años

  4. Las senadoras Mariana Gómez y Laura Rojas afirmaron que el manejo de los recursos sociales por parte de los coordinadores estatales es reprobable.

  5. 'Lane' se encuentra a mil 990 kilómetros al suroeste de Cabo San Lucas con vientos sostenidos de 65 kilómetros por hora.

  6. El fallo dice que los inmigrantes que no hayan recibido una fecha para comparecer ante autoridades, les puedan ser anuladas las órdenes de deportación.