Felipe Calderón y panistas demuestran su apoyo a Zavala en nuevo spot

Nota publicada el dia: 2018-05-14 | Por Redacción

Margarita Zavala, candidata independiente a la Presidencia, publicó este lunes un video a través de Twitter en el quemilitantes del PAN muestran su apoyo a su candidatura, en el que destaca la aparición del expresidente Felipe Calderón.

Exgobernadores, exdiputados federales, entre otros, declaran ser panistas y apoyar a la independiente en su campaña presidencial.

Felipe Calderón, expresidente de México y esposo de Zavala; Fernando Canales, exgobernador de Nuevo León; José Guadalupe Osuna, exgobernador de Baja California yAlberto Cárdenas, exgobernador de Jalisco, afirman en la publicación su respaldo a la presidenciable.

También aparecen Manuel Gómez Morín y Jorge Camacho, exdiputados federales; además de Eufrosina Cruz, diputada local en Oaxaca.

Zavala acompañó la publicación del video con la afirmación"#SíEsPosible hacer política con valores y con principios".

El video publicado por Zavala es similar al spot presentado en abril por Ricardo Anaya, en el que políticos como Miguel Ángel Mancera, Xóchitl Gálvez, Miguel Ángel Yunes Márquez, Luis Donaldo Colosio Riojas, Diego Fernández de Cevallos, entre otros, declararon apoyar al abanderado de 'Por México al Frente'.


Internet

Opiniones

Comenta ésta nota

Su correo electrónico no será publicado. Son obligatorios los campos marcados con *

Notas Relacionadas

  1. Grupo Gondi construirá planta de empaque corrugado

  2. Siguen contratando a más personal de confianza, acusan

  3. Los tres exintegrantes del PAN recurrieron ante el TEPJF e interpusieron juicios para la protección de sus derechos político-electorales en contra de su expulsión.

  4. El líder de Morena en la Cámara de Diputados aseguró que en paralelo habrá estabilidad macroeconómica y transparencia en el uso de recursos para diversos programas.

  5. Santiago López Cadena, vicepresidente del colegio de pilotos aviadores de México y Rosario Avilés, especialista en aviación, señalan que el sector aéreo mexicano requiere un aeropuerto por 30 años o más.