Peña Nieto inaugura Tianguis Turístico 2018 en Sinaloa

Nota publicada el dia: 2018-04-15 | Por Redacción

El presidente Enrique Peña Nieto, acompañado de su esposa Angélica Rivera, inaugura la edición 43 del Tianguis Turístico en el teatro Ángela Peralta del puerto de Mazatlán, en Sinaloa.

Más tarde, el mandatario inaugurará la remodelación del Centro Histórico de Mazatlán y encabezará la cena de capitanes de la industria del Tianguis Turístico Mazatlán 2018.

El Tianguis Turístico concluirá el próximo 18 de abril y contará con la presencia de empresarios, hoteleros, agentes de viajes, operadores receptivos, tour operadores, meeting planners y medios especializados de la industria turística de más de 80 países en el mundo.


Excelsior

Opiniones

Comenta ésta nota

Su correo electrónico no será publicado. Son obligatorios los campos marcados con *

Notas Relacionadas

  1. El presidente electo destacó que es normal que se retrasen los vuelos por mal tiempo, esto, después de que se demoró el despegue del avión en el que se desplazaría de Huatulco a CDMX

  2. El acuerdo permitirá apoyar, de mejor manera, a habitantes de Macuspana, Jonuta y Centla afectados por los fenómenos sanitario-ecológicos entre mayo y septiembre de este año

  3. El próximo titular de la Secretaría de Educación Pública aseguró que este tema lleva arrastrándose desde hace muchos años y siempre de resuelve a corto plazo.

  4. De acuerdo con el SMN, la circulación de baja presión provocará el mal clima en esas entidades; en la mayor parte del país prevé fuertes chubascos

  5. Ana Gabriela Guevara dijo que los colores patrios no deben usarse con intención electoral; en el PRI, la diputada Lucero Saldaña dijo que estudian la propuesta e incluso, podrían cambiar de nombre al partido

  6. La iniciativa contempla que el Congreso de la Unión expida una nueva reforma en materia educativa tras realizar un debate nacional en el que participen todos los actores.

  7. Sandra Vaca fue secretaria del expresidente del PRI en la capital cuando se dio a conocer, hace dos años, una presunta red de prostitución que derivó en la salida de Cuahtémoc Gutiérrez.