Peña Nieto inaugura Tianguis Turístico 2018 en Sinaloa

Nota publicada el dia: 2018-04-15 | Por Redacción

El presidente Enrique Peña Nieto, acompañado de su esposa Angélica Rivera, inaugura la edición 43 del Tianguis Turístico en el teatro Ángela Peralta del puerto de Mazatlán, en Sinaloa.

Más tarde, el mandatario inaugurará la remodelación del Centro Histórico de Mazatlán y encabezará la cena de capitanes de la industria del Tianguis Turístico Mazatlán 2018.

El Tianguis Turístico concluirá el próximo 18 de abril y contará con la presencia de empresarios, hoteleros, agentes de viajes, operadores receptivos, tour operadores, meeting planners y medios especializados de la industria turística de más de 80 países en el mundo.


Excelsior

Opiniones

Comenta ésta nota

Su correo electrónico no será publicado. Son obligatorios los campos marcados con *

Notas Relacionadas

  1. El CEESP Consideró que el sector privado, vía el llamado ‘Cuarto de Junto’, debe seguir con el cabildeo y con el objetivo de que, en principio, se retiren los aranceles que se han impuesto y evitar una guerra comercial

  2. Fernando Rodríguez Doval, vocero del Partido Acción Nacional, aseguró que es “verdaderamente grave” que no incluya la reforma al 102 constitucional.

  3. Miguel Torruco Marqués, el elegido de López Obrador para ser titular de esta dependencia, explicó que se reducirá personal, estructura y gastos superfluos en la Secretaría.