Castillo regresa a Pumas al camino de la victoria

Nota publicada el dia: 2018-04-15 | Por Redacción

En partido de volteretas y con triplete del chileno Nicolás Castillo, Pumas de la UNAM venció 4-2 al Puebla y se acerca a zona de Liguilla, en partido de la fecha 15 del Torneo Clausura 2018 disputado en el estadio Olímpico Universitario.

Los goles de la victoria del conjunto auriazul fueron un triplete del chilenoNicolás Castillo en los minutos 40, 79 y 90, con un tanto de Matías Alustiza (56); por “La Franja”, el canadiense Lucas Cavallini marcó en un par de ocasiones, en los minutos 38 y 79.

Con este resultado que le llega en buen momento, la escuadra universitaria arriba a 20 unidades y se pone muy cerca de zona de Liguilla, mientras que la oncena poblana se estancó en 17.

Adrenalina

Opiniones

Comenta ésta nota

Su correo electrónico no será publicado. Son obligatorios los campos marcados con *

Notas Relacionadas

  1. El conjunto merengue desmintió la llegada de Neymar al Real Madrid en un comunicado oficial.

  2. Gianni Infantino, presidente de la FIFA, anunció que los chicos tailandeses recibirán una invitación formal para asistir a Londres a la entrega de los galardones, The Best.

  3. Con ese documento, los aficionados sin visa para ingresar a Rusia podían hacerlo únicamente durante el trascurso de la Copa del Mundo, que finaliza el 15 de julio.

  4. El jefe de la oficina para el desarrollo de la FIFA comentó que el brasileño debería entender que la sobreactuación en la cancha no ayuda al equipo .

  5. Luego de ir abajo en el marcador, el cuadro balcánico supera 2-1 a Inglaterra en tiempo extra y disputará el título ante Francia