The Flash revela que ni corre, ni vuela y mucho menos se acelera

Nota publicada el dia: 2018-04-15 | Por Redacción

MADRID.

Si una cosa ha quedado clara con las carreritas de The Flash es que es el superhéroe, con permiso de Superman, más rápido. Sin embargo, tal cualidad no se traduce a la vida real tal y como ha revelado Grant Gustin, quien da vida al Velocista Escarlata en la pequeña pantalla, durante una entrevista en el show de Conan O'Brien.

Muchas han sido las veces que Gustin ha tenido que protagonizar los esprints deThe Flash en la serie televisiva. En la primera temporada, según sus palabras, el actor estaba enganchado con un arnés y realmente corría pero sobre una cinta, aunque poco después las cosas cambiaron para su alivio físico.

Me di cuenta en la serie que siempre era como malgastar una bala y que mis piernas no estaban dentro del marco, así que me tenían corriendo sin ninguna razón. Ahora y literalmente me muevo así", advirtió Grant Gustin.

El movimiento al que se refiere el intérprete es, únicamente, el del torso como puede verse en el video. Por lo tanto, el resto de la galopada es producto de los efectos especiales, que a su vez crean la sensación en el espectador de que The Flash está acelerando al máximo. Sin embargo, Gustin añadió que pese al "truco" a veces está "cansado de correr".

La anécdota cómica llegó cuando, durante la misma entrevista, el actor estadunidense afirmó que la gente le reta a carreras en la vida real.

Nunca un extraño. He tenido un buen amigo que, para ser honesto es delgado y debería suponerse que podía haberle vencido", dijo y además agregó que incluso dos miembros del equipo de rodaje también le retaron.


Funcion

Opiniones

Comenta ésta nota

Su correo electrónico no será publicado. Son obligatorios los campos marcados con *

Notas Relacionadas

  1. El festival quiere empoderar a las mujeres cineastas en México sin importar si realizan cine sobre género u otras temáticas, y si son o no feministas, queremos que su trabajo se conozca, dijo Alejandra Gil, una de las integrantes.

  2. La nueva teleserie de Imagen Televisión que se estrena hoy, tiene como objetivo principal reunir a chicos y grandes en torno a una historia actual, jovial y entretenida donde se exalta a la mujer trabajadora 

  3. El cantante colombiano presta su voz a Migo, el Yeti protagonista de la cinta animada Pie Pequeño que se estrena el 28 de septiembre

  4. Con su decimosexto álbum de estudio en solitario 'Egypt Station', el británico de 76 años se apodera de las lista de ventas, con 147 mil unidades vendidas por las vías tradicionales

  5. El intérprete mexicano se presentó en el Colosseum del Caesar's Palace ante más de cuatro mil personas como parte de su gira internacional 'México por siempre'

  6. Además, la cantante será coach en 'La Voz España', así lo dio a conocer en el programa 'El Hormiguero'