Clouthier promueve iniciativa para denunciar delitos electorales

Nota publicada el dia: 2018-04-15 | Por Redacción

Tatiana Clouthier, coordinadora de campaña de Andrés Manuel Lopez Obrador, publicó un gráfico en su cuenta de Twitter en el que promueve la campaña de denuncia Diálogos por la Democracia.

La iniciativa universitaria busca iniciar el diálogo, el debate y la participación ciudadana para promover la reflexión y la acción en la rendición de cuentas por parte de las autoridades públicas durante el proceso electoral 2018.

La imagen compartida por Clouthier invita a denunciar a través de WhatsApp cualquier delito o irregularidad electoral y fue acompañada simplemente con el comentario: "Apoyemos y construyamos la democracia!".

Diálogos y Democracia se suma a los proyectos que buscan transparencia en los comicios del próximo 1 de julio, como 01 800 Soy AMLO, llamado del tabasqueño a sus simpatizantes para fungir como vigilantes electorales.

Internet

Opiniones

Comenta ésta nota

Su correo electrónico no será publicado. Son obligatorios los campos marcados con *

Notas Relacionadas

  1. El presidente electo destacó que es normal que se retrasen los vuelos por mal tiempo, esto, después de que se demoró el despegue del avión en el que se desplazaría de Huatulco a CDMX

  2. El acuerdo permitirá apoyar, de mejor manera, a habitantes de Macuspana, Jonuta y Centla afectados por los fenómenos sanitario-ecológicos entre mayo y septiembre de este año

  3. El próximo titular de la Secretaría de Educación Pública aseguró que este tema lleva arrastrándose desde hace muchos años y siempre de resuelve a corto plazo.

  4. De acuerdo con el SMN, la circulación de baja presión provocará el mal clima en esas entidades; en la mayor parte del país prevé fuertes chubascos

  5. Ana Gabriela Guevara dijo que los colores patrios no deben usarse con intención electoral; en el PRI, la diputada Lucero Saldaña dijo que estudian la propuesta e incluso, podrían cambiar de nombre al partido

  6. La iniciativa contempla que el Congreso de la Unión expida una nueva reforma en materia educativa tras realizar un debate nacional en el que participen todos los actores.

  7. Sandra Vaca fue secretaria del expresidente del PRI en la capital cuando se dio a conocer, hace dos años, una presunta red de prostitución que derivó en la salida de Cuahtémoc Gutiérrez.