AMLO a Meade: “¡ternurita, apúrate que te alcanza Margarita!”; y le responde: “Andrés perderás otra vez”

Nota publicada el dia: 2018-04-15 | Por Redacción

LAGOS DE MORENO, Jal. (proceso.com.mx).- Con un dejo de ironía y la advertencia de que ojalá mantenga el buen humor cuando pierda por tercera vez la elección presidencial, José Antonio Meade contestó a la declaración durante un mitin en Tijuana de Andrés Manuel López Obrador, quien le dijo: “ternurita, ternurita, ¡apúrate que te va a ganar Margarita!”.

Lo anterior, luego de que el candidato presidencial del PRI acusó al tabasqueño de estar detrás de las acciones violentas de los maestros en su acto de campaña en Huatulco el sábado pasado.

Tanto la dirigencia nacional del PRI como José Antonio Meade se volcaron ayer sábado en contra de López Obrador al acusarlo por las acciones violentas de presuntos miembros de la sección 22 de la Coordinadora Nacional de Trabajadores de la Educación (CNTE) en el evento del aspirante presidencial priista.

Muy temprano Meade retomó el tema y en un mensaje en Twitter dijo que mientras López Obrador y “sus aliados de la CNTE” amenazan violentamente con dar marcha atrás a la reforma educativa, él se comprometía a capacitar y pagarle bien a los maestros.

Internet

Opiniones

Comenta ésta nota

Su correo electrónico no será publicado. Son obligatorios los campos marcados con *

Notas Relacionadas

  1. El nominado para ser secretario de Seguridad Pública en caso de que López Obrador gane la Presidencia, aseguró que la compra la realizó de forma lícita.

  2. Margarita Zavala, con su salida de Acción Nacional, se ha llevado parte del voto útil del partido, aseguran en el equipo de la candidata independiente.

  3. El presidente del Senado aseguró que harán una revisión a la reforma constitucional que hicieron los diputados.

  4. El candidato presidencial presentó el proyecto que tiene como objetivo que esta clase de energías represente el 40% de la matriz energética en 2024.

  5. El grupo empresarial, en su pregunta semanal a los presidenciables, propuso la creación de una nueva secretaría de Estado para combatir la inseguridad.

  6. Que los incentivos lleguen cuando se requieren

  7. El próximo domingo 22 de abril, en el Centro Histórico, realizarán actividades sobre la saga, que incluyen concursos de colsplay

  8. El candidato presidencial de la coalición Juntos Haremos Historia subrayó que, aunque en el debate sus adversarios lo insulten, no se va a ‘enganchar’ y los tratará con mucho respeto