Sorprende gol de Héctor Herrera en partido FC Porto-BSenfica

Nota publicada el dia: 2018-04-15 | Por Redacción

Lisboa. El mediocampista mexicano Héctor Herrera anotó en el minuto 90 para darle al FC Porto el triunfo el domingo 1-0 sobre el Benfica y arrebatarle la cima de la liga portuguesa.

La victoria colocó al Porto dos puntos por encima del Benfica, cuya racha de cuatro años como campeón local ahora está en riesgo de concluir cuando restan solo cuatro fechas en el campeonato.

Benfica parecía enfilado a un triunfo que lo mantendría en la cima, pero Herrera anotó con un disparo de larga distancia para sorprender al conjunto local.

Opiniones

Comenta ésta nota

Su correo electrónico no será publicado. Son obligatorios los campos marcados con *

Notas Relacionadas

  1. El conjunto merengue desmintió la llegada de Neymar al Real Madrid en un comunicado oficial.

  2. Gianni Infantino, presidente de la FIFA, anunció que los chicos tailandeses recibirán una invitación formal para asistir a Londres a la entrega de los galardones, The Best.

  3. Con ese documento, los aficionados sin visa para ingresar a Rusia podían hacerlo únicamente durante el trascurso de la Copa del Mundo, que finaliza el 15 de julio.

  4. El jefe de la oficina para el desarrollo de la FIFA comentó que el brasileño debería entender que la sobreactuación en la cancha no ayuda al equipo .

  5. Luego de ir abajo en el marcador, el cuadro balcánico supera 2-1 a Inglaterra en tiempo extra y disputará el título ante Francia