Afirma AMLO que cuenta con el apoyo de las fuerzas armadas

Nota publicada el dia: 2018-04-14 | Por Redacción

BAJA CALIFORNIA SUR

Durante su gira por San José del Cabo, el candidato a la presidencia por la coalición ‘Juntos Haremos Historia’, Andrés Manuel López Obrador, dijo que cuenta con el apoyo de las fuerzas armadas, y confió en que ganará en las casillas ubicadas cerca de zonas militares o de unidades habitacionales de integrantes de la Sedena o la Marina.

El apoyo de los militares lo ha sentido, sobre todo, dijo, en los retenes por donde cruza durante sus viajes por carretera en el país.

El tabasqueño reiteró que su movimiento político está abierto a recibir a gente de todas las facciones políticas, siempre y cuando sean leales a un proyecto y no busquen beneficio personal.

En un mitin efectuado en San José del Cabos, el tabasqueño sostuvo que la experiencia que tuvo en la Jefatura de Gobierno lo coloca como la mejor para resolver esos problemas.

También se refirió a los destinos turísticos de México, los cuales, deben mejorar las condiciones de vida de los trabajadores que han migrado a esos lugares en busca defuentes de empleo.

López Obrador destacó que se les deben mejorar las condiciones laborales, pero también regularizar la situación legal de sus viviendas, y dotarlos de servicios públicos dignos.

Tenemos que seguir apoyando la actividad turística, porque es una actividad económica importante, pero al mismo tiempo hay que mejorar las colonias de la gente que trabaja para el turismo. Esto aquí en los Cabos y lo mismo sucede en Cancún, en Vallarta”, consideró.


Internet

Opiniones

Comenta ésta nota

Su correo electrónico no será publicado. Son obligatorios los campos marcados con *

Notas Relacionadas

  1. El nominado para ser secretario de Seguridad Pública en caso de que López Obrador gane la Presidencia, aseguró que la compra la realizó de forma lícita.

  2. Margarita Zavala, con su salida de Acción Nacional, se ha llevado parte del voto útil del partido, aseguran en el equipo de la candidata independiente.

  3. El presidente del Senado aseguró que harán una revisión a la reforma constitucional que hicieron los diputados.

  4. El candidato presidencial presentó el proyecto que tiene como objetivo que esta clase de energías represente el 40% de la matriz energética en 2024.

  5. El grupo empresarial, en su pregunta semanal a los presidenciables, propuso la creación de una nueva secretaría de Estado para combatir la inseguridad.

  6. Que los incentivos lleguen cuando se requieren

  7. El próximo domingo 22 de abril, en el Centro Histórico, realizarán actividades sobre la saga, que incluyen concursos de colsplay

  8. El candidato presidencial de la coalición Juntos Haremos Historia subrayó que, aunque en el debate sus adversarios lo insulten, no se va a ‘enganchar’ y los tratará con mucho respeto