Avanza 56 por ciento reconversión LED de luminarias

Nota publicada el dia: 2018-04-13 | Por Redacción

Hermosillo, Sonora; Abril 13 de 2018.- Un avance del 56 por ciento en el total de proyecto de reconversión a luminarias LED es lo que se lleva hasta el momento en todo el Municipio, informó Fortino León Robinson, Director de Alumbrado Público.

En los trabajos de reconversión se tienen asignados 38 mil 251 puntos de luz, de los cuales se encuentran revisados y aceptados 30 mil 733, que equivalen al 45.4 por ciento del total, en distintos puntos de toda la ciudad y el área rural.

Precisó que se lleva a cabo la rehabilitación e instalación de infraestructura eléctrica en algunos sectores que estaban en muy malas condiciones en los bulevares Rodríguez, Ganaderos, Vildósola, Matamoros, así como las carreteras a la Colorada y a Sahuaripa.

También estas acciones de rehabilitación de la red eléctrica se realizan en las colonias Real del Carmen, Puerta Real (todas las etapas), Gómez Morín; Valle Verde, Villa Bonita y Puerta del Rey Etapa V.

León Robinson mencionó, que antes del 28 de abril quedarán listos los trabajos en el área del vertedor de la presa, donde estarán encendidas 40 luminarias en todo lo que va por el bulevar Ganaderos.

El funcionario dijo que quedarán pendientes las luces en la subida y bajada a esta vialidad por el Paseo Río Sonora, donde se requiere la rehabilitación de tres transformadores, las subestaciones y se tiene que llevar a trabajos  en la media tensión para que pueda quedar listo.


 https://we.tl/dU5ENeTQyX

Opiniones

Comenta ésta nota

Su correo electrónico no será publicado. Son obligatorios los campos marcados con *

Notas Relacionadas

  1. El nominado para ser secretario de Seguridad Pública en caso de que López Obrador gane la Presidencia, aseguró que la compra la realizó de forma lícita.

  2. Margarita Zavala, con su salida de Acción Nacional, se ha llevado parte del voto útil del partido, aseguran en el equipo de la candidata independiente.

  3. El presidente del Senado aseguró que harán una revisión a la reforma constitucional que hicieron los diputados.

  4. El candidato presidencial presentó el proyecto que tiene como objetivo que esta clase de energías represente el 40% de la matriz energética en 2024.

  5. El grupo empresarial, en su pregunta semanal a los presidenciables, propuso la creación de una nueva secretaría de Estado para combatir la inseguridad.

  6. Que los incentivos lleguen cuando se requieren

  7. El próximo domingo 22 de abril, en el Centro Histórico, realizarán actividades sobre la saga, que incluyen concursos de colsplay

  8. El candidato presidencial de la coalición Juntos Haremos Historia subrayó que, aunque en el debate sus adversarios lo insulten, no se va a ‘enganchar’ y los tratará con mucho respeto