El  Instituto Tecnológico Superior de Puerto Peñasco  realiza su Ceremonia de Graduación Generación 2013-2018

Nota publicada el dia: 2018-03-18 | Por Redacción

El Instituto Tecnológico Superior De Puerto Peñasco, cumple una vez más con el objetivo de entregar a nuestra sociedad nuevos profesionistas altamente capacitados que se integraran al sector productivo de nuestra comunidad, Con gran entusiasmo acudieron a la ceremonia de graduación los alumnos de la Generación 2013-2018 del Institutito Tecnológico Superior de Puerto Peñasco  para recibir su constancia de estudios que los acredita como nuevos profesionistas perfectamente bien capacitados para enfrentar los retos de nuestro país,  Esta significativa ceremonia estuvo presidida por personalidades como Lic. Sergio Espinoza Director Gral.De Intercambios y Asuntos Internacionales en representación de Nuestra Gobernadora del Estado Lic. Claudia Pavlovich Arellano, MTRO. Ramón Enríquez López Fuentes Director del Instituto Tecnológico Superior de Cananea en representación del MTRO. Manuel Chávez Sáenz, Director de los Institutos Tecnológicos descentralizados, Lic. Sergio Núñez Duarte delegado de servicios regionales de La SEC, Capitán de Corbeta Servicio de Justicia Naval Porfirio Cabuto Peralta en representación del Contralmirante del Sector Naval José Manuel Palomares Contreras, Lic. Rangel Dicochea en representación del rector de la UTPP Ing. Heriberto Rentería Sánchez,  la   Lic. Dora López León Subdirectora Académica del ITSPP, y  Como anfitriona Nuestra Directora General L.E. María Jesús Reyes Ortiz

Para iniciar se realizaron los honores a la Bandera Nacional entonando el toque de bandera por la banda de guerra de la institución, después del protocolo tomó la palabra la Directora General L.E. María Jesús Reyes Ortiz, quien brindó emotivo mensaje a los recién graduados, motivándolos a seguir preparándose para estar al día en este mundo tan cambiante; Así se dirigió a los egresados en su discurso  La Directora General, Dijo, hoy es el momento de que desplieguen sus alas y levanten el vuelo, hacia el éxito, ahora como nuevos profesionistas van a enfrentar retos mayores,  a partir de este momento empieza el aprendizaje para defenderse en la vida, de la visión con que caminen de aquí en adelante, va a depender su éxito,  pero con la diferencia de que llevan consigo una profesión forjada en una institución con carreras acreditadas de talla internacional;  “Hoy es el momento de romper con el pasado y atreverse al futuro, hay que ver el futuro con coraje, es el momento de empezar a construir, es el momento de que se vuelvan competitivos, nunca pierdan la esperanza en una vida mejor”, Por último, invito a los graduados a que ejerzan su profesión con integridad y ética felicito a los padres de familia,

El último pase de lista de la generación estuvo a cargo del Lic. Carlos Alberto Martínez Para culminar esta emblemática graduación, El Lic. Sergio Espinoza Director Gral.de Intercambios y Asuntos Internacionalesrepresentantede Nuestra Gobernadora del Estado Lic. Claudia Pavlovich Arellano, tomó el podio para clausurar con unas afectivas palabras esta ceremonia.

Cabe resaltar que el Institutito Tecnológico Superior de Puerto Peñasco  reconoce a los alumnos con mejores promedios: de Administración Matutino Cárdenas Oros Leslie Tiare, de Admiración Vespertino  Soto López Ilse Marlen, de Ingeniería Industrial Rodríguez Núñez Jorge Hernán, y de ingeniería en Sistemas  Saldaña Isaías Manuel Eduardo, así como al mejor promedio de generación “Mención Honorífica de Excelencia por Aprovechamiento Académico”; a Soto López Ilse Marlen.

El Instituto Tecnológico Superior de Puerto Peñasco, refrenda su compromiso de seguir formando los mejores ingenieros y licenciados de la región para que sigan siendo la mejor opción en el sector empresarial. 

Opiniones

Comenta ésta nota

Su correo electrónico no será publicado. Son obligatorios los campos marcados con *