Julian Casablancas asegura que no ha escuchado a The Beatles

Nota publicada el dia: 2018-03-16 | Por Redacción

CIUDAD DE MÉXICO.

El líder de la banda de rock The Strokes, Julian Casablancas, considera que es una ventaja no ser un fan de los Beatles, según relató en un podcast de la revista Rolling Stone. 

El neoyorquino de 39 años aseguró que nunca ha escuchado ni le han gustado The Beatles y eso le ayudó en su evolución musical y en su particularidad. 

El 98 por ciento de lo que se escucha suena como la banda de los de Liverpool", según Casablancas.

El músico prefiere una música más rockera, ahí "está The Velvet Underground", dijo. "Sé que Lou Reed odiaba a The Beatles", añadió. 

Reed, el vocalista de los Velvet Underground ya fallecido, dijo en una entrevista en 1987 que la música del cuarteto era "basura".

Casablancas publicará el 30 de marzo Virtue, el nuevo álbum con su segunda banda, The Voidz. El último disco de los Strokes salió en
2016. 


Funcion

Opiniones

Comenta ésta nota

Su correo electrónico no será publicado. Son obligatorios los campos marcados con *

Notas Relacionadas

  1. Pese a que el personaje se asemeja todas las características que el de El muñeco diabólico, quizás no sea el mismo tal y como dijo Lars Klevberg, director del filme

  2. El Secreto de Selena' se estrenará el domingo y podrá verse en México por TV Azteca Uno, según informó uno de los productores de la serie, cuyos episodios tendrán una hora de duración.

  3. El director del filme, Todd Phillips, publicó en redes sociales un breve video donde se ve al actor transformándose en el mítico villano.

  4. Disney reveló este jueves el último tráiler y nuevas imágenes de la secuela de 'Ralph el Demoledor', en la cual él y Vanellope se adentran en los terrenos del Internet.

  5. La Academia Latina de Grabación dio a conocer a los artistas que competirán por ganar algunos de los galardones. La premiación se realizará le 15 de noviembre.

  6. El festival quiere empoderar a las mujeres cineastas en México sin importar si realizan cine sobre género u otras temáticas, y si son o no feministas, queremos que su trabajo se conozca, dijo Alejandra Gil, una de las integrantes.