Estamos vigilando la aplicación del presupuesto de Hermosillo: David Palafox

Nota publicada el dia: 2018-03-15 | Por Redacción

Hermosillo, Sonora a 15 de Marzo de 2018.- El Diputado local David Palafox señaló que estará atento y vigilante de la efectiva y transparente aplicación de los recursos públicos.

El legislador sonorense felicitó a la Presidenta Municipal Angelina Muñoz, por el trabajo tan puntual y cercano que se realiza con los apoyos productivos que ofrece el ayuntamiento, para hacer crecer la economía de la ciudad.

“Estamos vigilando la aplicación del presupuesto de Hermosillo. Nos satisface ser testigos de que estos créditos estén llegando a la gente para dar empleo y multiplicar los recursos. Esta es una gran manera de apoyar a las familias que tanto lo necesitan”.

David Palafox comentó que el programa de créditos para proyectos productivos es una gran idea, ya que con esta estrategia se puede impulsar la creación y expansión de los negocios en la ciudad del sol.

El diputado resaltó el hecho de que también se promueva la capacitación constante en educación financiera y en pequeña inversión para el emprendimiento, pues ello abona favorablemente a una mayor seguridad en las inversiones y con ello se incrementan la efectividad de los programas.

“Todos los aspectos que está cuidando el programa de créditos a proyectos productivos permite que el recurso regrese de manera segura, y más ciudadanos emprendedores se beneficien de los recursos que el Ayuntamiento tiene para ofrecerles”.

Por ultimo David Palafox aseguró que seguirá trabajando desde el Congreso del Estado, para gestionar un mayor número de recursos orientado a este tipo de acciones, que permiten el fortalecimiento de la economía familiar de los hermosillenses.

Opiniones

Comenta ésta nota

Su correo electrónico no será publicado. Son obligatorios los campos marcados con *