Los mexicanos sacamos la casta para defender al país: vocero

Nota publicada el dia: 2018-03-15 | Por Redacción

Ciudad de México. Los mexicanos “hemos sacado la casta siempre que ha hecho falta” para cuidar al país, afirmó Eduardo Sánchez, vocero de la Presidencia de la República al referirse a una declaración reciente del presidente de Estados Unidos, Donald Trump  en la que se refirió a México como “malcriado”

El vocero puntualizó que no se debe confundir mala crianza con dignidad. “Que nadie se equivoque -dijo-, los 120 millones de mexicanos somos uno solo cuando se trata de defender a la nación.

El funcionario encabezó esta mañana una conferencia en la que Tuffic Miguel, director del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), presentó nuevas utilidades de la aplicación IMSS Digital.

Los derechohabientes podrán identificar su riesgo de tener cáncer de mama las mujeres, o los hombres, cáncer de próstata.

El objetivo es detectar estos padecimientos de manera temprana, ya que representan las principales causas de muerte debidas a tumores malignos.



Internet

Opiniones

Comenta ésta nota

Su correo electrónico no será publicado. Son obligatorios los campos marcados con *

Notas Relacionadas

  1. El nominado para ser secretario de Seguridad Pública en caso de que López Obrador gane la Presidencia, aseguró que la compra la realizó de forma lícita.

  2. Margarita Zavala, con su salida de Acción Nacional, se ha llevado parte del voto útil del partido, aseguran en el equipo de la candidata independiente.

  3. El presidente del Senado aseguró que harán una revisión a la reforma constitucional que hicieron los diputados.

  4. El candidato presidencial presentó el proyecto que tiene como objetivo que esta clase de energías represente el 40% de la matriz energética en 2024.

  5. El grupo empresarial, en su pregunta semanal a los presidenciables, propuso la creación de una nueva secretaría de Estado para combatir la inseguridad.

  6. Que los incentivos lleguen cuando se requieren

  7. El próximo domingo 22 de abril, en el Centro Histórico, realizarán actividades sobre la saga, que incluyen concursos de colsplay

  8. El candidato presidencial de la coalición Juntos Haremos Historia subrayó que, aunque en el debate sus adversarios lo insulten, no se va a ‘enganchar’ y los tratará con mucho respeto