AMLO anuncia que cambiará nuevo aeropuerto a Santa Lucía

Nota publicada el dia: 2018-03-12 | Por Redacción

ZACATECAS

El aspirante de la coalición Juntos Haremos Historia, Andrés Manuel López Obrador, anunció a empresarios que el Nuevo Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México (NAIM), se trasladará a Santa Lucía.

López Obrador planteó que así gastará sólo 40 mil millones de pesos y ahorrará 140 mil millones de pesos, y expresó "esa es una noticia que quiero transmitir para que no haya nerviosismo".

Sobre su agenda privada con empresarios López Obrador indicó que otras propuestas para el sector es traer inversión federal al estado y descentralizar la Ciudad de México y el estado de México.

Antes del encuentro con los empresarios y luego de sostener una reunión privada con alrededor de 300 enlaces municipales del partido Morena, en breve entrevista colectiva señaló que también fue a fortalecer la estructura de Morena para la defensa del voto, y que la intensión es que haya representantes en todas las casillas que serán instaladas en el estado en los comicios del 1 de julio próximo.

 

Internet

Opiniones

Comenta ésta nota

Su correo electrónico no será publicado. Son obligatorios los campos marcados con *

Notas Relacionadas

  1. El secretario Fernando Olivera Rocha advierte que el presupuesto para promover a México en el extranjero quedaría "en cero" durante seis años

  2. Las senadoras Mariana Gómez y Laura Rojas afirmaron que el manejo de los recursos sociales por parte de los coordinadores estatales es reprobable.

  3. 'Lane' se encuentra a mil 990 kilómetros al suroeste de Cabo San Lucas con vientos sostenidos de 65 kilómetros por hora.

  4. Advirtió que si no hay una formación política adecuada ni se construye una estructura en Morena, los acomodaticios serán los que al final tomen las decisiones.

  5. Sin especificar los temas tratados en la reunión, el secretario del Tesoro de Estados Unidos publicó una imagen con el próximo jefe de la Oficina de la Presidencia mediante su cuenta de Twitter.