AMLO anuncia que cambiará nuevo aeropuerto a Santa Lucía

Nota publicada el dia: 2018-03-12 | Por Redacción

ZACATECAS

El aspirante de la coalición Juntos Haremos Historia, Andrés Manuel López Obrador, anunció a empresarios que el Nuevo Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México (NAIM), se trasladará a Santa Lucía.

López Obrador planteó que así gastará sólo 40 mil millones de pesos y ahorrará 140 mil millones de pesos, y expresó "esa es una noticia que quiero transmitir para que no haya nerviosismo".

Sobre su agenda privada con empresarios López Obrador indicó que otras propuestas para el sector es traer inversión federal al estado y descentralizar la Ciudad de México y el estado de México.

Antes del encuentro con los empresarios y luego de sostener una reunión privada con alrededor de 300 enlaces municipales del partido Morena, en breve entrevista colectiva señaló que también fue a fortalecer la estructura de Morena para la defensa del voto, y que la intensión es que haya representantes en todas las casillas que serán instaladas en el estado en los comicios del 1 de julio próximo.

 

Internet

Opiniones

Comenta ésta nota

Su correo electrónico no será publicado. Son obligatorios los campos marcados con *

Notas Relacionadas

  1. El obispo de la Diócesis Chilpancingo-Chilapa, Salvador Rangel Mendoza, reveló que el próximo lunes sostendrá una nueva reunión con dos líderes de la delincuencia organizada

  2. El obispo de la Diócesis Chilpancingo-Chilapa, Salvador Rangel Mendoza, reveló que el próximo lunes sostendrá una nueva reunión con dos líderes de la delincuencia organizada

  3. La titular de la Secretaría de Desarrollo Agrario, Territorial y Urbano se enfrentó con diputados por contratos con universidades

  4. El presidente electo aseguró que los recortes no se aplicarán solamente a la burocracia sino también a 'gastos de operación'.

  5. El morenista Julio César Ángeles es señalado de bloquear el acceso a Cemex

  6. Francisco Javier Acuña también urgió al nombramiento del fiscal especializado para que el Sistema Nacional Anticorrupción y las leyes en la materia.

  7. El coordinador parlamentario de Morena también aseguró que no financiarán la consulta 'porque estamos en un proceso de austeridad. Sólo disponemos de nuestra dieta'.