AguaH reparará  tubería dañada en Los Bagotes

Nota publicada el dia: 2018-03-12 | Por Redacción

Hermosillo, Sonora; Marzo 12 de  2018.- Por trabajos de reparación de tubería de 30 pulgadas de diámetro en la zona de Los Bagotes, se verán afectadas  en el suministro de agua potable 74 colonias  localizadas al norponiente de la ciudad, a partir de las 14:00 horas de este lunes 12 de marzo.

Jesús Gilberto Carrillo Rojas, Gerente de Redes y Distribución de Agua de Hermosillo, explicó que se registró una fuga en la línea de conducción y se requiere subsanar el problema, para evitar mayor afectación.

Las obras de rehabilitación se efectuarán durante el día y noche de este lunes, se estima que se restablezca el servicio de agua potable el día martes.

Los  usuarios que podrían resultar afectados con baja presión o falta de agua residen en las colonias Ampliación El Mirador, Ampliación Ladrilleras, Ampliación Primero Hermosillo,  Arándanos Residencial, Banei Residencial, Buenos Aires, Camino Real, Camino Real del Norte, Casalta Residencial, Cerro Colorado.

También en Condominio San Pablo, Conquistadores, Córdoba Residencial, De la Unión 17 de julio, División del Norte, Dunas, El Mirador, El Triunfo, Floresta Secciones, Fonhapo, Fuente de Piedra, Héctor Francisco Romero – Nueva Victoria, Jorge Valdez Muñoz, La Campiña en todas sus etapas, La Plancha.

En Laura Alicia Frías de López, Lirios, Luis Donaldo Colosio 3 y 4, Manuel Gómez Morín, Mártires de Cananea, Miguel Ángel Jiménez, Mini Parque Industrial, Misión, Misión del Arco, Misioneros, Norberto Ortega, Nueva Castilla, Nueva Palmira, Nuevo Desierto, Oasis Lantana, Palma Dorada Residencial.

En Plaza Real, Primero Hermosillo, Privadas del Real en todas las secciones, Progresista, Puerta del Sol, Puerta del Real Residencial en todas sus etapas, Real del Bosque, Real del Cardo, Real del Cobre, Sahuaro Final, San Bosco, San Francisco, San Javier, San Jerónimo, San Juan Bosco II etapa.

En San Judas Tadeo, San Marcos, Solidaridad en todas sus etapas, Tierra Colorada, Tierra Nueva, Topacio Residencial, Unión de Colonos, Unión de Ladrilleros, Valle del Portal, Villa del Real, Villa Fontana, Villa Mercedes, Villa Merlot Residencial, Villa Verde y etapas, Villas de Taurín , Viñedos y Virreyes.

Una vez que culminen los trabajos de reparación, personal de AguaH procederá a  la apertura de válvulas, para cargar la red de distribución de agua y que el servicio se regularice  de forma gradual en las colonias afectadas el día martes 13 de marzo.

Opiniones

Comenta ésta nota

Su correo electrónico no será publicado. Son obligatorios los campos marcados con *

Notas Relacionadas

  1. Durante la visita a la planta, ambas presenciaron los procesos involucrados en el saneamiento del cien por ciento de las aguas negras de la ciudad

  2. Los titulares del órgano de control municipal y Cmcop informaron sobre el quehacer de sus respectivas áreas como parte del proceso de entrega recepción

  3. En helicóptero de la Secretaría de Seguridad Pública con apoyo de personal de Protección Civil de ese municipio 

  4. El Director de CMCOP celebró que las lluvias copiosas recientes no derivaron en inundación de viviendas de Real del Cobre, como ocurría en el pasado

  5. La Dirección de Inspección y Vigilancia atendió 16 reportes de eventos

  6. Personal de CIDUE y Servicios Públicos trabaja de manera intensiva en la limpieza de la ciudad

  7. Los experimentados tragahumo compartieron remembranzas y parabienes por la evolución de la corporación a lo que es en la actualidad