Sanciones ejemplares a boxeadores que no den el peso: Sulaimán

Nota publicada el dia: 2018-03-12 | Por Redacción

Ciudad de México. El tema del control en los pesajes es urgente, afirmó el presidente del CMB, Mauricio Sulaimán, en el aniversario 55 del organismo.


“La imagen de los boxeadores mexicanos en Japón ha quedado por los suelos después de que Luis Nery no diera el peso y el año pasado Juan Hernández tampoco lo consiguiera. Ni la televisión quiere volver a programar funciones”, cuenta Sulaimán; “el caso más reciente de Nery además nos permitió encender alarmas para hacer más rigurosos los controles, porque aparecen charlatanes que les toman el pelo”.

Sulaimán aseguró que tras la suspensión que aplicaron a Nery analizan el dictamen, que anticipa debe ser ejemplar para sentar un precedente. “El seguimiento de los procesos para control del peso es una asignatura que tenemos pendiente”.


Internet

Opiniones

Comenta ésta nota

Su correo electrónico no será publicado. Son obligatorios los campos marcados con *

Notas Relacionadas

  1. Los balcánicos se imponen 2-0 a unas Águilas Verdes que cometen errores que les cuesta la derrota

  2. NFL suspende al jugador de Dallas Cowboys, que además perderá 685.000 dólares de salario por violar la política de abuso de sustancias

  3. Con ocho destacadas entradas del dominicano, Nueva York derrota a Tampa Bay 4-1 en Grandes Ligas

  4. En el Gymsol recibirán a niños de seis a trece años para clases de volibol que practicarán por un mes

  5. Hugo Ayala considera que esa unión les puede ayudar para enfrentar a los campeones del mundo. Reitera que quieren hacer historia