Sanciones ejemplares a boxeadores que no den el peso: Sulaimán

Nota publicada el dia: 2018-03-12 | Por Redacción

Ciudad de México. El tema del control en los pesajes es urgente, afirmó el presidente del CMB, Mauricio Sulaimán, en el aniversario 55 del organismo.


“La imagen de los boxeadores mexicanos en Japón ha quedado por los suelos después de que Luis Nery no diera el peso y el año pasado Juan Hernández tampoco lo consiguiera. Ni la televisión quiere volver a programar funciones”, cuenta Sulaimán; “el caso más reciente de Nery además nos permitió encender alarmas para hacer más rigurosos los controles, porque aparecen charlatanes que les toman el pelo”.

Sulaimán aseguró que tras la suspensión que aplicaron a Nery analizan el dictamen, que anticipa debe ser ejemplar para sentar un precedente. “El seguimiento de los procesos para control del peso es una asignatura que tenemos pendiente”.


Internet

Opiniones

Comenta ésta nota

Su correo electrónico no será publicado. Son obligatorios los campos marcados con *

Notas Relacionadas

  1. En la lucha estelar de este viernes, Atlantis-Diamante Azul-King Phoenix se medirán a Rush-Bárbaro Cavernario y Terrible

  2. El presidente del organismo señaló que ha conversado con 24 candidatos para elegir al próximo director técnico del 'Tri' rumbo al Mundial 2022.

  3. El toletero de los Yanquis pegó un par de cuadrangulares para encabezar la paliza que detuvo un día más el festejo patirrojo

  4. Ante ello, se tendrá que suspender la pelea contra Fred Oquendo, que se disputaría el próximo sábado

  5. El DT del West Ham, Manuel Pellegrini, confirmó que el mexicano sigue enfermo a causa de un virus, por lo que podría perderse el partido del fin de semana contra el Chelsea.

  6. La oficina de Grandes Ligas en nuestro país tendrá un torneo la próxima semana con 20 equipos de niños de entre 11 y 12 años 

  7. El organismo planea una ceremonia especial para que el tapatío reciba el cinturón de los pesos medios que ganó el fin de semana

  8. El quarterback de los Jefes creció viendo a su papá en el centro del diamante, pero él decantó por el emparrillado

  9. El portugués vio la tarjeta roja en su primer partido de Champions League con la 'Juve'; en tanto, Mariano Díaz, quien llegó a reforzar la delantera blanca, anotó el 3-0 contra la Roma.