Muere el ‘contable de Auschwitz’ sin pisar la cárcel

Nota publicada el dia: 2018-03-12 | Por Redacción

erlín. El contable de Auschwitz, el alemán Oskar Gröning, murió a los 96 años, anunció este lunes el diario regional Hannoversche Allgemeine Zeitung citando a su abogado.


Un portavoz de la fiscalía de Hannover, Oliver Eisenhauer, no pudo confirmar su muerte a la AFP, pero dijo disponer de una carta de su abogado en la que se anuncia el fallecimiento de ese hombre condenado a cuatro años de cárcel en 2015 por complicidad en la muerte de 300 mil judíos.

Internet

Opiniones

Comenta ésta nota

Su correo electrónico no será publicado. Son obligatorios los campos marcados con *

Notas Relacionadas

  1. Miembros del Partido de los Trabajadores de Lula están organizando una marcha en Brasilia para registrar la candidatura ante las autoridades electorales.

  2. Luego de una reunión entre Erdogan, presidente turco, y el emir de Qatar, Tamim bin Hamad Al Thani, se anunció la inversión sin especificar detalles, en medio de una crisis monetaria.

  3. La secretaria de Prensa del gobierno de Trump había señalado que Obama generó apenas 195 mil empleos para afroamericanos contra 700 mil de Trump en dos años, información que resultó ser falsa.

  4. La exasistente de la Casa Blanca Omarosa Manigault Newman mantiene una postura desafiante mientras su altercado con Donald Trump pasa de las palabras a un posible conflicto legal

  5. El presidente venezolano Nicolás Maduro dijo que en pocos días anunciará más detalles del nuevo esquema de precios del hidrocarburo y un subsidio que mantendría por unos dos años