Trump revisará prototipos de muro; despliegan policía en México

Nota publicada el dia: 2018-03-12 | Por Redacción

ijuana, BC. Autoridades policiacas mexicanas de los tres niveles montarán un operativo para resguardar desde Tijuana el área aledaña a Otay Mesa, en San Diego, California, donde el presidente estadunidense Donald Trump supervisará este martes los prototipos del muro construidos por empresas privadas.


Se instalarán dos perímetros de seguridad en la colonia Las Torres de Mesa de Otay y, además de restringir la circulación de vehículos particulares a tres calles a la redonda, se controlará el tráfico de camiones de carga que cruzan la frontera.

Mientras, en el lado estadunidense se colocaron cajas de tráiler que bloquean la vista, desde el lado mexicano, al área donde se encuentran los tramos de muro.

En las próximas horas se darán a conocer detalles del operativo, desde el horario en que se montará hasta las calles que serán restringidas a la circulación.


Internet

Opiniones

Comenta ésta nota

Su correo electrónico no será publicado. Son obligatorios los campos marcados con *

Notas Relacionadas

  1. El niño de dos años de edad, identificado como Hugo Damián R. V., había desaparecido el pasado jueves cuando jugaba cerca de un canal de riego; luego de 20 horas de búsqueda, equipos de rescate localizaron su cuerpo

  2. ·         Personal de esta secretaría realiza reuniones del Comité de Integridad y de Control y Desempeño Interno con directivos y docentes del plantel

  3. A causa de las fuertes lluvias, el hombre se encontraba sostenido de un poste de luz, evitando ser arrastrado por la corriente del arroyo El Carricito

  4. Por otra parte, en Guatemala, el cura pedófilo, Ignacio López García, fue condenado a 16 años y siete meses de cárcel por violar a una menor de edad.

  5. El dirigente blanquiazul, Marcelo Torres, aseguró que respeta la resolución del TEPJF pues se demostrará que 'el PRI no regresará a Puebla, ni siquiera disfrazado de Morena'.

  6. El accidente ocurrió entre los poblados de estación Retes y Techa debido al reblandecimiento de la vía por las intensas lluvias en la entidad.