Apoya Harp Helú a José Antonio Meade

Nota publicada el dia: 2018-03-12 | Por Redacción

El empresario Alfredo Harp Helú expresó hoy su apoyo por el candidato del Partido Revolucionario Institucional a la Presidencia de la República, José Antonio Meade.

Harp Helú se reunió está tarde con el candidato y ahí dijo que “es el mejor representante que podemos tener para que nos presida en el país y nos dé todos los elementos que necesitamos. Eso lo afirmo porque lo conozco y conozco lo que él ha hecho y lo que pudiera hacer en el futuro en una época global que nos está tocando vivir”.

Se espera que Meade se reúna hoy con miembros de la comunidad libanesa a las seis de la tarde.

De acuerdo con el equipo de campaña de Meade Kuribreña, ambos dialogaron, entre otros temas, sobre la importancia de darle continuidad al proceso de reconstrucción que requieren losestados que resultaron afectados por los sismos de septiembre del año pasado.

Explicaron que “coincidieron en que, para tener el México que anhelamos, es necesario un gobierno a la medida de cada persona, cerrar las brechas sociales, así como combatir lacorrupción y la inseguridad”.

El también dueño de los Diablos Rojos del México le obsequió a José Antonio Meade un jersey de este equipo.



El  Financiero

Opiniones

Comenta ésta nota

Su correo electrónico no será publicado. Son obligatorios los campos marcados con *

Notas Relacionadas

  1. Se distribuirán por el momento 2 mil despensas a las zonas afectadas; solamente se abrirán centros de acopio de la institución en el estado de Sinaloa

  2. Se ha realizado el rescate y desalojo de 305 personas, quienes fueron trasladados a los albergues para su seguridad; desde el 19 de septiembre se activó el Plan Marina

  3. Dirigentes y voceros de la CNTE recordaron que la derogación de la reforma educativa fue uno de los compromisos de López Obrador durante su campaña, la cual puso sin condiciones.

  4. El sismo ocurrido ayer en el Senado con la salida de las bancadas del PAN y PRI del pleno tuvo su epicentro en la rebelión dentro del grupo parlamentario de Morena.

  5. Baltazar Hinojosa dijo que trabaja en hacer todo lo que esté en sus manos para conseguir que se apruebe el mismo monto para la dependencia que en su gestión.

  6. El dirigente blanquiazul, Marcelo Torres, aseguró que respeta la resolución del TEPJF pues se demostrará que 'el PRI no regresará a Puebla, ni siquiera disfrazado de Morena'.

  7. El accidente ocurrió entre los poblados de estación Retes y Techa debido al reblandecimiento de la vía por las intensas lluvias en la entidad.