Jaime García se luce con los Azulejos

Nota publicada el dia: 2018-03-11 | Por Redacción

El zurdo tamaulipeco Jaime García lanzó tres entradas en blanco y se apuntó el triunfo de los Azulejos de Toronto 6-3 ante los Tigres de Detroit.

Luego de un primer trabajo de pretemporada complicado, en el que permitió dos carreras en una entrada de labor, el abridor mexicano se mostró mejor y, aunque permitió tres hits y dio una base por bolas, ponchó a tres y logró salir sin daño.

García, quien compite por un puesto en la rotación del conjunto canadiense, dejó en 4.50 su porcentaje de carreras limpias.

Los Azulejos, que podrían tener a dos mexicanos en su rotación, agregando al sonorense Marco Estrada, además de contar con el cerrador sinaloense Roberto Osuna, tuvieron triunfos de mexicanos en días consecutivos, ya que el viernes Estrada ganó tras permitir  una carrera en cuatro entradas.

García, quien está considerado para ser el cuarto o quinto abridor, firmó por 10 millones y un año para vestir su quinta franela en Grandes Ligas luego de estar con los Cardenales de San Luis, donde ganó la Serie Mundial de 2011, y el año pasado jugar con Atlanta, Minnesota y los Yanquis.

Adrenalina

Opiniones

Comenta ésta nota

Su correo electrónico no será publicado. Son obligatorios los campos marcados con *

Notas Relacionadas

  1. Los propietarios de los equipos de la NFL aprueban una política en la que los jugadores deberán permanecer de pie durante el himno, pero les da la opción de estar en el vestidor si así lo desean

  2. El pelotero Gleyber Torres pegó dos de los cinco jonrones de la ofensiva neoyorquina

  3. Las Grandes Ligas extendieron una licencia administrativa al relevista mexicano que es investigado por un cargo de agresión