¡Es oficial! Marvel anuncia la secuela de 'Black Panther'

Nota publicada el dia: 2018-03-10 | Por Redacción

MADRID.

Suele ser habitual que Marvel confirme las noticias importantes sobre el futuro de sus superhéroes en eventos oficiales, pero esta vez su presidente, Kevin Feige, ha decidido tomar un camino distinto con 'Black Panther'. Y es que el mandamás de Marvel Studios ha confirmado lo que era un secreto a voces: 'Black Panther' contará con una segunda película en solitario.

"No hay nada concreto que revelar, aparte de confirmar que eso es lo que haremos. Uno de los pasatiempos favoritos de Marvel Studios es crear una primera película y soñar lo que se hará en la segunda parte. Hemos tenido muchas conversaciones así sobre Black Panther. Tenemos ideas y sabemos la dirección que queremos tomar en la secuela", ha afirmado Feige en declaraciones a Entertainment Weekly.

Aunque no es algo habitual, parece que el presidente de Marvel Studios está más cómodo últimamente anunciando noticias obvias por su cuenta. Es también el caso de futuros proyectos como la próxima película de 'Spider-Man' o 'Guardianes de la Galaxia Vol. 3'.

Pese a la importancia de la confirmación, no es una noticia sorprendente teniendo en cuenta el éxito de taquilla que ha tenido el filme, superando todas las expectativas. Hasta la fecha, y a nivel mundial, la recaudación es ya de casi mil millones de dólares. En cualquier caso, los fans de T' Challa podrán volver a verle pronto en la gran pantalla con el estreno de 'Vengadores: Infinity War' el próximo 25 de abril.

Dirigida por Ryan Coogler y con un guión de Joe Robert Cole, 'Black Panther' está protagonizada por Chadwick Boseman como T'Challa, Michael B. Jordan como Erik Killmonger, Lupita Nyong'o como Nakia, Daniel Kaluuya como W'Kabi, Letitia Wright como Shuri, Danai Gurira como Okoye, Angela Bassett como Ramonda, Martin Freeman como Everett K. Ross, Andy Serkis como Ulysses Klaue, Winston Duke como M'Baku y Forest Whitaker como Zuri.


Funcion

Opiniones

Comenta ésta nota

Su correo electrónico no será publicado. Son obligatorios los campos marcados con *

Notas Relacionadas

  1. Según reportes del sitio TMZ, la misma droga que mató a Prince formó parte de una mezcla proveída por un traficante a la cantante, luego de una fiesta el 24 de julio.

  2. Netflix reveló esta semana las primeras imágenes de su 'remake' de las aventuras de la bruja adolescente, el cual será lanzado el 26 de octubre.

  3. Según AP, la cantante de 76 años considerada por Rolling Stones como la cantante más grande de todos los tiempos, está muy delicada de salud.

  4. Disney difundió este lunes la primera imagen de cómo será la protagonista de la cinta de live action de Mulan, cuya animación original se estrenó en 1998.

  5. La cantante de 73 años ya se encuentra en Los Ángeles, California, donde se recuperará de su tropiezo en el Auditorio Nacional, donde pronto volverá a presentarse con Enrique Guzmán, César Costa y Alberto Vázquez

  6. La actriz, que en la serie de Manolo Caro hace el papel de Elena De la Mora, revela que fue un agasajo compartir el set con Verónica Castro, pero también en pleno rodaje tuvo molestias por su primer embarazo