Convoca Meade a Anaya y AMLO a debatir

Nota publicada el dia: 2018-03-10 | Por Redacción

Guadalajara, Jal. José Antonio Meade, abanderado de la coalición Todos por México, llamó a sus adversarios en la carrera presidencial a aprovechar la decisión del Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación (TEPJF), que validó los debates entre candidatos en el actual periodo de intercampaña.


"Es una decisión muy importante que reivindica lo que nosotros siempre hemos pensado, que al centro de un proceso electoral tiene que estar el contraste de ideas y el contraste de perfiles, y la mejor manera de contrastar es hablar con nosotros mismos", dijo.

De visita en Guadalajara, por segunda vez en menos de una semana, Meade sostuvo un encuentro con integrantes de la Asociación Unidad Revolucionaria de Jalisco y ahí dijo que si los otros aspirantes presidenciales aceptaban, él asistiría a debatir al lugar que los demás convengan.

"Nosotros aplaudimos la decisión y nuestra posición, y estamos atentos y preparados buscando justamente esta posibilidad de contraste”, afirmó.

El encuentro celebrado en el BMLS Show Center, ubicado en avenida Ávila Camacho, reunió a miles de priístas llegados de diferentes municipios del estado.


La  Jornada

Opiniones

Comenta ésta nota

Su correo electrónico no será publicado. Son obligatorios los campos marcados con *

Notas Relacionadas

  1. En caso de que Canadá y EU no logren un acuerdo para mantener el TLCAN entre tres países, México buscará un acuerdo bilateral con Canadá; López Obrador destacó buena relación con Trump e indicó que espera que el presidente Peña Nieto firme el nuevo TLCAN

  2. Jorge Carlos Ramírez Marín, senador del PRI, argumentó que el tiempo aprobado es suficiente y permitiría a más legisladores participar.

  3. El pontífice participará a través de su fundación 'Scholas Occurrentes' para apoyar al programa que impulsará la próxima administración para jóvenes.

  4. Lo que cobre EU por los aranceles impuestos a productos chinos podría ser destinado al pago de la primera fase del muro en la frontera con México.