Inician campaña Caborca limpio y sin violencia

Nota publicada el dia: 2018-02-27 | Por Redacción

Caborca, Son; 27 de Febrero de 2018.- Para que niños y jóvenes adquieran conocimientos sobre el cuidado del medio ambiente, espíritu de servicio y fomentar la sana convivencia, es que el Colegio Muñoz dio inicio a la campaña anual “Caborca Limpio y Sin Violencia”.

En representación del alcalde interino Héctor Jesús Martínez Cruz, la directora de DIF municipal Gabriela Caldera Vázquez del Mercado, envió un saludo y agradeció al personal docente y directivo de la institución por la invitación y la oportunidad de formar parte de este tipo de actividades en bien de nuestra comunidad.

“Debemos de cuidar nuestro medio ambiente, lo que tenemos, porque nosotros lo vamos a tener para el futuro, todo lo que nos rodea; están sembrando las bases para que pongamos ese granito de arena, tenemos que cambiar, el mundo no va a cambiar con una varita mágica, tenemos que ser nosotros mismos, crecer día a día”, indicó la funcionaria.

Así mismo en la ceremonia, luego de realizar los honores a la bandera, el licenciado José Antonio Muñoz, director general del colegio, al dirigirse a los alumnos del plantel, los invitó a tener los debidos cuidados en el manejo del agua, alimentos, y otros recursos con los que actualmente contamos.

Dentro de las actividades a realizar por el colegio en la semana de esta campaña, los alumnos realizarán un recorrido en bicicleta por las principales calles de la ciudad promoviendo la no contaminación, actividades de limpieza, pláticas y talleres de integración para todos los niveles.

Opiniones

Comenta ésta nota

Su correo electrónico no será publicado. Son obligatorios los campos marcados con *