Sindicato de Trabajadores Académicos del ITSPP,  entregan  primera beca “MAC Dayan García Juárez”

Nota publicada el dia: 2018-02-19 | Por Redacción

En punto de las 9:00 am, en las instalaciones del auditorio institucional “Ing. Mario Luis Yeomans Macías”, se llevó a cabo la entrega de becas por rendimiento académico por parte del Sindicato de Trabajadores Académicos del Instituto Tecnológico Superior de Puerto Peñasco, SITAITSPP, por sus siglas. En el evento se dieron cita los maestros agremiados a dicho sindicato, que con gran emoción fueron participes de la entrega de apoyos económicos y a la vez recordar el 5° aniversario luctuoso de uno de los fundadores del Sindicato el “MAC. Dayan García Juárez” con la instauración de la beca que lleva el nombre del finado docente.

El Secretario General de SITAITSPP, QB. Alejandro Argüelles García instó a los jóvenes a seguir preparándose y a su vez fortalecer el acervo académico de nuestro instituto “siéntanse orgullosos de recibir este apoyo económico que es fruto del esfuerzo de los docentes que están agremiados a nuestro sindicato” fueron las palabras del químico Argüelles.Los alumnos acreedores a esta primer beca “MAC. Dayan García Juárez” se mencionan a continuación:Daniel Axel Jacobo Bojórquez del VIII semestre de Ingeniería en Sistemas y Alan Rosario Domínguez Leyva del II semestre de Licenciatura en Administración.

En representación de la directora general L.E.  María Jesús Reyes Ortiz, acudió la subdirectora académica L.E.  Dora López León, quien agradeció y felicitó al  SITAITSPPpor la iniciativa de entregar el primer reconocimiento al mérito académico a los dos estudiantes acreedores a esta beca y exhortó a los estudiantes a seguir preparándose para en que en un futuro hacerse merecedores de este importante apoyo.Para finalizar el secretario general entregó el reconocimiento dela instauración de la beca al Lic. Carlos Alberto Martínez Guerrero en representación de los familiares.

Felicitamos nuevamente a los alumnos merecedores y a la vez invitar a los estudiantes presentes al evento a prepararse y esforzarse para que en el siguiente semestre puedan ser ellos los  acreedores a este reconocimiento y apoyo económico por parte de los docentes agremiados al SITAITSPP.

Opiniones

Comenta ésta nota

Su correo electrónico no será publicado. Son obligatorios los campos marcados con *