Se lesiona 'Marichuy' en accidente vehicular; fallece su compañera

Nota publicada el dia: 2018-02-14 | Por Redacción

El Congreso Nacional Indígena informó que en el vehículo en el que viajaba la aspirante a candidata independiente a la Presidencia, María de Jesús Patricio Martínez, sufrió un accidente en la Carretera Federal 1, en el que“Marichuy” resultó lesionada y una de sus acompañantes murió.

A través de redes sociales se detalló que el incidente, en el que el vehículo salió del camino, tuvo lugar esta tarde en la vía mencionada anteriormente, entre San Ignacio y Vizcaino.

Viajaban 11 compañeras y compañeros del CIG, la coordinación del CNI, integrantes de las redes de apoyo al CIG en Baja California Sur y nuestra vocera”, se detalla en la publicación.

Lamentablemente falleció una compañera, nos encontramos al pendiente de la salud de nuestro compañero concejal Francisco Grado quien es reportado como grave”, se agrega en dicha red social.

 

 

Excelsior

Opiniones

Comenta ésta nota

Su correo electrónico no será publicado. Son obligatorios los campos marcados con *

Notas Relacionadas

  1. El avión que llevaba a la primera dama a Filadelfia regresó luego de que la cabina se llenara de humo; la portavoz dijo que todos los tripulantes están bien.

  2. El presidente de Guatemala rechazó las amenazas de su homólogo estadounidense para detener la caravana de inmigrantes hondureños que se dirige a EU.

  3. 'No se trata de una consulta ilegal ni inconstitucional. Esta es una consulta ciudadana que es un derecho de los mexicanos a preguntarnos', sostuvo.

  4. El presidente electo dijo que no ha recibido a emisarios del crimen organizado para buscar algún acuerdo al igual que sus colaboradores.

  5. La titular de la Secretaría de Desarrollo Agrario, Territorial y Urbano se enfrentó con diputados por contratos con universidades