Loaiza se declara no culpable de posesión de drogas

Nota publicada el dia: 2018-02-14 | Por Redacción

El exbeisbolista Esteban Loaiza se declaró no culpable de los cargos de posesión de drogas ante una corte de Estados Unidos.

La corte puso una fianza de 250 mil dólares, pero hay una orden de que no puede salir del condado de San Diego.

Asimismo, se informó que hay una restricción de videos para que no se hagan del conocimiento público.

Las siguientes audiencias serán para el 14 de marzo y para el 24 de abril. En la primera se negociará el caso y en la segunda para hablar más detalles del mismo.

Los tres cargos que se le imputan son: transportar cocaína, posesión por venta de cocaína y porque se encontraba en auto modificado con un compartimento falso.

El pasado 12 de febrero, el exjugador fue detenido por la Policía de San Diego, California, en posesión de más de 20 kilogramos de cocaína.

Durante unas labores de vigilancia policiales, el detenido fue visto con un vehículo que se creía estaba involucrado en el trasiego de narcóticos.

Entonces, unos agentes procedieron a detener el coche tras una infracción menor de tráfico a su salida de una residencia en la ciudad de Imperial Beach, al sur de San Diego.

Al revisar el auto, los policías encontraron un sofisticado compartimento utilizado habitualmente para contrabando, señaló la misma fuente en un comunicado.


Adrenalina

Opiniones

Comenta ésta nota

Su correo electrónico no será publicado. Son obligatorios los campos marcados con *

Notas Relacionadas

  1. Con 46 puntos de James, los Cavs igualaron la final del Este ante los Celtics que mañana reciben el juego definitivo

  2. El mediocampista mexicano da su punto de vista sobre la posible ausencia de su hermano por una lesión, a unos días de la Copa del Mundo

  3. Los Rockets defendieron con éxito su casa y se colocaron a un triunfo de las Finales de la NBA; la serie por el Oeste regresa a California

  4. Los propietarios de los equipos de la NFL aprueban una política en la que los jugadores deberán permanecer de pie durante el himno, pero les da la opción de estar en el vestidor si así lo desean

  5. El pelotero Gleyber Torres pegó dos de los cinco jonrones de la ofensiva neoyorquina