LMB contará con managers de gran experiencia

Nota publicada el dia: 2018-02-14 | Por Redacción

En el inicio de la temporada 2018, la Liga Mexicana de Beisbol (LMB) contará con tres manejadores que, tienen experiencia en Grandes Ligas.

Roberto Kelly, nuevo manager de los Sultanes de Monterrey, Dan Firova, de los Acereros de Monclova, y Lorenzo Bundy, de los Pericos de Puebla, estaban en los cuerpos de coaches de Gigantes de San Francisco, Nacionales de Washington y Marlines de Miami, respectivamente. Ahora ellos son las cabezas de conjuntos que lucen contendientes en el verano mexicano.

El panameño Kelly regresa a LMB, luego de  pasar ocho años, y ganar tres anillos de Serie Mundial, como coach de San Francisco. Cerró su carrera como pelotero en 2003 con los Diablos Rojos del México, y al siguiente año los dirigió para llevar hasta la final de la Zona Sur.

Me encuentro ahora una liga diferente, con muchas modernidades y, sobre todo, con mucha competencia”, comentó Kelly, quien jugó en Grandes Ligas de 1987 a 2000.

Firova, quien ya tiene tres campeonatos en LMB, regresa al circuito tras ser los últimos dos años el coach de bullpen de los Nacionales de Washington.

Fue una gran oportunidad, yo no lo esperaba, lo disfruté, y ahora venimos de regreso a LMB, A buscar el título con Monclova”, indicó.

Bundy, quien ya tiene tres campeonatos en la Liga Mexicana del Pacífico (LMP), tendrá su debut en LMB, donde fue ídolo con los Diablos. Los últimos años fue coach de Ligas Mayores, al lado de Don Mattingly en Dodgers y Marlines.

Estoy contento de venir aquí. Fue una decisión muy familiar, creo que es lo mejor estar aquí”.

 

 Adrenalina

Opiniones

Comenta ésta nota

Su correo electrónico no será publicado. Son obligatorios los campos marcados con *

Notas Relacionadas

  1. Con 46 puntos de James, los Cavs igualaron la final del Este ante los Celtics que mañana reciben el juego definitivo

  2. El mediocampista mexicano da su punto de vista sobre la posible ausencia de su hermano por una lesión, a unos días de la Copa del Mundo

  3. Los Rockets defendieron con éxito su casa y se colocaron a un triunfo de las Finales de la NBA; la serie por el Oeste regresa a California

  4. Los propietarios de los equipos de la NFL aprueban una política en la que los jugadores deberán permanecer de pie durante el himno, pero les da la opción de estar en el vestidor si así lo desean

  5. El pelotero Gleyber Torres pegó dos de los cinco jonrones de la ofensiva neoyorquina