Ancianita quiso ganarle al tren

Nota publicada el dia: 2018-02-14 | Por Redacción

HERMOSILLO

Un convoy de Ferromex embistió la camioneta donde viajaba una mujer de 66 años de edad, quien intentó ganarle el paso al tren, pero fue arrastrada y después cayó más de cinco metros al fondo de un paso a desnivel; testigos de los hechos que esperaban lo peor, se sorprendieron al ver que la sexagenaria se bajó del vehículo siniestrado por su propio pie.

Los hechos ocurrieron a las 7:50 horas (8:50 tiempo de la Ciudad de México) en la comunidad de San Pedro, al oriente en la zona rural de Hermosillo.

Los testigos afirman que la mujer no hizo alto a pesar que venía el tren y fue embestida, arrastrada varios metros hasta que su camioneta llegó al cruce de las vías sobre un paso deprimido, cayendo sobre el techo desde una altura de cinco metros, quedando con las llantas hacia arriba.

La víctima fue identificada como Sofia Müller, de 66 años de edad, quien bajaba a bordo de una camioneta Toyota Tacoma, color blanco de modelo reciente; a pesar de lo aparatoso del accidente y los gritos de los testigos que le pedían que no se moviera, la mujer abrió la puerta de la camioneta y se bajó aparentemente ilesa, al sitio llegaron socorristas de Cruz Roja Mexicana que la estabilizaron y trasladaron al hospital para una revisión más minuciosa.

El llamado de emergencia fue atendido por elementos de la Policía Federal de Caminos, elementos de tránsito municipal, socorristas y bomberos, ya que en un primer momento se manejó la posibilidad de que hubiera personas prensadas, lo cual no resultó cierto.


Excelsior

Opiniones

Comenta ésta nota

Su correo electrónico no será publicado. Son obligatorios los campos marcados con *

Notas Relacionadas

  1. Los titulares del órgano de control municipal y Cmcop informaron sobre el quehacer de sus respectivas áreas como parte del proceso de entrega recepción

  2. La secretaria de Prensa del gobierno de Trump había señalado que Obama generó apenas 195 mil empleos para afroamericanos contra 700 mil de Trump en dos años, información que resultó ser falsa.

  3. El secretario Fernando Olivera Rocha advierte que el presupuesto para promover a México en el extranjero quedaría "en cero" durante seis años

  4. Las senadoras Mariana Gómez y Laura Rojas afirmaron que el manejo de los recursos sociales por parte de los coordinadores estatales es reprobable.

  5. 'Lane' se encuentra a mil 990 kilómetros al suroeste de Cabo San Lucas con vientos sostenidos de 65 kilómetros por hora.

  6. El fallo dice que los inmigrantes que no hayan recibido una fecha para comparecer ante autoridades, les puedan ser anuladas las órdenes de deportación.