No podemos volver al pasado, alerta Ildefonso Guajardo

Nota publicada el dia: 2018-02-14 | Por Redacción

CIUDAD DE MÉXICO.- México no puede darse el lujo de permitir la tentación de regresar hacia atrás, ni de debilitar lo construido, por lo que los mexicanos deben exigir a los precandidatos presidenciales que se comprometan con los procesos de transformación que han dado resultados, advirtió el secretario de Economía, Ildefonso Guajardo.

Ante legisladores federales de todos los partidos políticos de la Comisión de Economía de la Cámara de Diputados, el funcionario consideró que “hemos demostrado que la podemos hacer en democracia, con visiones compartidas y fortaleciendo al Estado Mexicano”.

Al inaugurar el foro Por la Necesidad de una Reforma Regulatoria,Guajardo dijo a los diputados que “la tentación de regresar hacia atrás, de debilitar lo construido es una decisión que lamentablemente este país no se puede dar el lujo de contemplar, y sólo debemos exigirles a todos los que quieren liderear esta gran patria, es que se comprometan con los procesos de transformación que hasta hoy han dado resultados”.

Sostuvo que “somos un ejemplo internacional de la nueva fortaleza de la institución creada para defender la competencia económica de México. No es fácil, no es rápido, pero después de más de dos décadas podemos estar orgullosos de esos instrumentos legales existentes”.


Internet

Opiniones

Comenta ésta nota

Su correo electrónico no será publicado. Son obligatorios los campos marcados con *

Notas Relacionadas

  1. El secretario Fernando Olivera Rocha advierte que el presupuesto para promover a México en el extranjero quedaría "en cero" durante seis años

  2. Las senadoras Mariana Gómez y Laura Rojas afirmaron que el manejo de los recursos sociales por parte de los coordinadores estatales es reprobable.

  3. 'Lane' se encuentra a mil 990 kilómetros al suroeste de Cabo San Lucas con vientos sostenidos de 65 kilómetros por hora.

  4. Advirtió que si no hay una formación política adecuada ni se construye una estructura en Morena, los acomodaticios serán los que al final tomen las decisiones.

  5. Sin especificar los temas tratados en la reunión, el secretario del Tesoro de Estados Unidos publicó una imagen con el próximo jefe de la Oficina de la Presidencia mediante su cuenta de Twitter.