No podemos volver al pasado, alerta Ildefonso Guajardo

Nota publicada el dia: 2018-02-14 | Por Redacción

CIUDAD DE MÉXICO.- México no puede darse el lujo de permitir la tentación de regresar hacia atrás, ni de debilitar lo construido, por lo que los mexicanos deben exigir a los precandidatos presidenciales que se comprometan con los procesos de transformación que han dado resultados, advirtió el secretario de Economía, Ildefonso Guajardo.

Ante legisladores federales de todos los partidos políticos de la Comisión de Economía de la Cámara de Diputados, el funcionario consideró que “hemos demostrado que la podemos hacer en democracia, con visiones compartidas y fortaleciendo al Estado Mexicano”.

Al inaugurar el foro Por la Necesidad de una Reforma Regulatoria,Guajardo dijo a los diputados que “la tentación de regresar hacia atrás, de debilitar lo construido es una decisión que lamentablemente este país no se puede dar el lujo de contemplar, y sólo debemos exigirles a todos los que quieren liderear esta gran patria, es que se comprometan con los procesos de transformación que hasta hoy han dado resultados”.

Sostuvo que “somos un ejemplo internacional de la nueva fortaleza de la institución creada para defender la competencia económica de México. No es fácil, no es rápido, pero después de más de dos décadas podemos estar orgullosos de esos instrumentos legales existentes”.


Internet

Opiniones

Comenta ésta nota

Su correo electrónico no será publicado. Son obligatorios los campos marcados con *

Notas Relacionadas

  1. El canciller también participará en el debate general de la Asamblea General sobre el Impacto del Cambio Tecnológico Rápido en la consecución de los Objetivos de Desarrollo Sostenible.

  2. Cono titular del Instituto Nacional de Migración, Ardelio Vargas le dio a éste un enfoque policíaco, en lugar de humano hacia los migrantes.

  3. La reforma propone aplicar a integrantes del Poder Judicial exámenes patrimonial y de entorno social; médico; psicométrico y psicológico; poligráfico y toxicológico.

  4. El presidente de la Cámara de Diputados, Porfirio Muñoz Ledo, indicó que es momento de iniciar un ‘cambio radical en este tema de los derechos de las mujeres’

  5. Ildefonso Guajardo dijo que el gobierno mexicano seguirá abogando para que Canadá excluya a nuestro país de los aranceles al acero importado, que costarían a la industria unos 200 millones de dólares

  6. Los ocho lienzos fueron sustraídos de una iglesia ubicada en el municipio de Perote, Veracruz en 2004

  7. 'No se trata de una consulta ilegal ni inconstitucional. Esta es una consulta ciudadana que es un derecho de los mexicanos a preguntarnos', sostuvo.