Hospitalizan a Carlos Bonavides por tumor en el riñón

Nota publicada el dia: 2018-02-13 | Por Redacción

El actor Carlos Bonavides se encuentra hospitalizado debido a un tumor en el riñón que le fue detectado, por lo que se encuentra bajo observación médica ya que será operado este miércoles.

En entrevista, Bonavides señaló: “Quieren saber que tipo de tumor tengo, aunque yo creo que es benigno porque no había tenido molestias".

Indicó que se dieron cuenta de este tumor, por un dolor muy fuerte que le dio ayer, por lo que fue llevado al hospital, donde rápidamente lo revisaron; y hoy, en unas horas le practicarán más estudios para poderlo intervenir quirúrgicamente.

Comentó que también tiene problemas de próstata, sin embargo la mayor preocupación del doctor es el tumor que le encontraron, “no sé hasta cuando estaré en el hospital, pero espero recuperarme muy pronto”.

Sé que esta también es la factura por todos los años de juventud alocada, ahora tendré que cuidarme más”, dijo el comediante.

Agregó que esta situación fue muy sorpresiva para él, ya que había ofrecido sus espectáculos sin problemas, hasta ayer lunes que se sintió mal e incluso tuvo que cancelar una cita de trabajo.

“Yo sentía el dolor como un puñal que me clavaban, por eso vine al hospital y pues aquí estoy y espero mi pronta recuperación para regresar al trabajo”, dijo Bonavides, quien recientemente participó en la serie sobre la vida de José José y fue invitado a una telenovela para Imagen Televisión.


Internet

Opiniones

Comenta ésta nota

Su correo electrónico no será publicado. Son obligatorios los campos marcados con *

Notas Relacionadas

  1. El icónico reality de MTV, que tuvo 32 temporadas entre 1992 y 2017, volverá como tres series interactivas en Facebook en Estados Unidos, México y Tailandia.

  2. El pasado 10 de octubre, la cantante estadunidense ingresó a un hospital psiquiátrico para tratar su ansiedad y depresión

  3. El cineasta mexicano develó su placa en el 'Muro de los cineastas' de la casa-museo de los hermanos Lumiére en París, Francia.

  4. A unos meses de dejar la Presidencia, el mandatario mexicano volvió a responder en redes sociales a comentarios de usuarios.

  5. La cantante de 33 años, hija de la desaparecida Jenni Rivera, no pudo cumplir con su compromiso de un show en la ciudad al tener que ser ingresada de emergencia a un hospital

  6. La compañía de streaming informó que la cuarta temporada de la exitosa serie mexicana llegará el próximo 25 de enero de 2019.

  7. Los juicios por reparación de daños morales que emprendieron contra Diageo por utilizar sus imágenes sin su consentimiento fueron dictadas a favor de los actores.