Gallos desea seguir hundiendo a Chivas

Nota publicada el dia: 2018-02-13 | Por Redacción

El chileno Edson Puch resaltó la juventud y la velocidad con la que cuenta Chivas, rival al que espera 'hundir' más en el campeonato; duelo que podrás seguir en Imagen Televisión en punto de las 19:00 horas.

Sabemos de la calidad importante de jugadores que tienen, la juventud que hay y lo que corren. Tenemos que recuperar puntos, así que esperemos y ganar y no ser el equipo que les dé un empujón, sino seguirlo hundiendo", sentenció.

El delantero asegura que Gallos de Querétaro saldrá a jugar cada partido que le resta, 'como una final'. 

"Todos los partidos que vamos a enfrentar los vamos a enfrentar como una final", dijo.

Tras vencer a Xolos por 0-2 en calidad de visitante, Puch considera que les da confianza para encarar el partido ante Chivas.

"Creamos un poco más de ocasiones en el último partido y eso nos va a dar confianza para el partido que viene. Lo que pasó fue que fuimos a presionar un poco más arriba, ganamos en el resultado y con cualquier compañero, con todos me siento de la misma manera, son todos buenos jugadores".

El Rebaño se mete al Estadio Corregidora como ante penúltimo de la Tabla General con cuatro puntos en seis partidos. Por su parte, Querétaro llega doceavo con 7 unidades en lo que va del campeonato.

Adrenalina

Opiniones

Comenta ésta nota

Su correo electrónico no será publicado. Son obligatorios los campos marcados con *

Notas Relacionadas

  1. Héctor Velázquez y Giovanny Gallegos tomaron caminos distintos, pero al final llegaron al mismo tiempo a Grandes Ligas. Ahora esperan que el sueño siga

  2. Decio de María, presidente de la Femexfut, señala que recibieron las garantías del Gobierno federal para la candidatura México-EU-Canadá. La Copa del Mundo será para que la disfruten los niños y niñas del Siglo XXI

  3. Más de dos docenas de peloteros nacionales están en el inicio de los entrenamientos

  4. La Corte pone una fianza de 250 mil dólares, hay una restricción que no puede salir de San Diego, habrá dos audiencias y tres cargos se le imputan

  5. La Liga Mexicana de Beisbol contará con tres timoneles que vienen de haber estado en las Grandes Ligas