Hospitalizan a nuera de Trump tras abrir carta sospechosa

Nota publicada el dia: 2018-02-12 | Por Redacción

Nueva York. Vanessa, la nuera del presidente estadunidense Donald Trump, abrió hoy una carta con una sustancia blanca sospechosa y fue llevada al hospital por precaución, dijo un portavoz policial a dpa.


La carta, enviada a una vivienda en el barrio de Manhattan, en Nueva York, estaba dirigida a su marido, Donald Trump Jr., dijo el vocero.

También otras dos personas fueron llevadas al hospital tras al incidente, informaron los bomberos. Por el momento no está claro quiénes.

Vanessa Trump fue revisada por los médicos, informó la cadena televisiva NBC en base a fuentes de la Policía. Por el momento no hay indicios de lesión alguna.

La modelo de 40 años está casada con Donald Trump Jr. desde 2005.

Bajo su nombre de soltera Vanessa Haydon era conocida sobre todo en el ambiente de la moda neoyorquina y realizó varias publicidades en televisión.

Vanessa y Trump Jr. tienen cinco hijos. Trump Jr., también de 40 años, lleva los negocios de la Organización Trump junto con su hermano Eric, de 34, desde que su padre asumiera la presidencia de Estados Unidos.


Internet

Opiniones

Comenta ésta nota

Su correo electrónico no será publicado. Son obligatorios los campos marcados con *

Notas Relacionadas

  1. La Unión de Libertades Civiles de Nueva York culpa a los cambios recientes en la política de la administración estadunidense por mantener a los menores detenidos sin causa

  2. La propuesta tuvo 71 votos en contra y 36 a favor; se realizó frente a un grupo de estudiantes sobrevivientes de la escuela de Parkland, donde 17 personas murieron masacradas

  3. Luisa Ortega, la destituida fiscal venezolana, solicitó al Tribunal Supremo de Justicia de su país en el exilio una orden contra el presidente