Nombran a Jesús Alcántara subsecretario de Desarrollo Rural

Nota publicada el dia: 2018-02-12 | Por Redacción

Ciudad de México. A la Subsecretaría de Desarrollo Rural de la Sagarpa, que tiene entre sus objetivos fortalecer la agricultura familiar y desarrollar cadenas de valor, fue designado un Asesor de Imagen y Consultoría Pública, Jesús Alcántara Núñez.

En un comunicado la dependencia informó que el titular, José Calzada Rovirosa, tomó protesta a Alcántara Núñez. Se trata de un licenciado en Ciencias Políticas y Administración Pública por la Universidad Autónoma del Estado de México (UAEM), tiene una maestría en Asesoramiento de Imagen y Consultoría Política, por la Universidad Pontificia de Salamanca (UPSA) y es doctor en Administración Pública, por la Universidad Anáhuac.

Antes fue director general de la Comisión para la Regularización de la Tenencia de la Tierra (CORETT) y enlace de Alto Nivel de la Secretaria de Gobernación en el “Plan Michoacán”.

Fue diputado local de la LVII Legislatura del Poder Legislativo del Estado de México y diputado federal en la LX Legislatura de la Cámara de Diputados del H. Congreso de la Unión.

Además, fungió como subsecretario de Gobierno y director general de Recursos Materiales del Gobierno del Estado de México, así como presidente municipal del Ayuntamiento de Acambay, en la entidad mexiquense.


Internet

Opiniones

Comenta ésta nota

Su correo electrónico no será publicado. Son obligatorios los campos marcados con *

Notas Relacionadas

  1. El titular de la dependencia, Salvador Cienfuegos Zepeda, señaló que se llevará acabo una investigación exhaustiva para determinar las causas del accidente.

  2. Al exsecretario general del PRI, Alejandro Gutiérrez Gutiérrez, se le acusa de desviar más de $250 millones.

  3. Reunidos en la UNAM, coincidieron en evitar las guerras sucias en el proceso electoral, así como la compra y coacción del voto; además de recuperar la soberanía en la política exterior

  4. En su denuncia señaló a Rocío Nahle y a Amado Cruz como actores intelectuales del video en el que fue exhibida recibiendo dinero.