Personal del  Instituto Tecnológico Superior de Puerto Peñasco  recibe  capacitación  en las normas ISO 9001-2015

Nota publicada el dia: 2018-02-09 | Por Redacción

Del 6 al 16 del presente, personal administrativo estará recibiendo capacitación para el proceso de transición a la nueva versión de la Norma ISO 9001:2015.Dicho curso lo está impartiendo  el Ing. Jorge Kaldman Vega de la compañía consultora “Global Group”.

El Instituto Tecnológico Superior de Puerto Peñasco  se encuentra certificado bajo la normaISO 9001 desde el año 2008, iniciando con la versión 2000, posteriormente se actualizó a la 2008, misma que estamos migrando a la reciente 2015.  Para este gran logro, se han llevado a cabo una serie de acciones para darle el debidoseguimientoal Sistema de Gestión de Calidad, entre las que destacan: cursos de concientización y capacitación, adopción de nuevas prácticas, implementación de procesos, control de documentos, auditorías internas y externas, talleres, entre otras.

Cabe mencionar que en esta actividad, participaron los responsables SGC y encargados de procedimientos, con el propósito de fortalecer los conocimientos para preparar la migracióna la versión vigente y la integración de la normatividad aplicable para mejorar nuestro sistema de gestión de la calidad.

Para nuestra institución es una prioridad estar a la vanguardia de las exigencias  y  compromiso con el entorno, tomando  medidas que evalúan y dan certeza a los estudiantes respecto a la calidad de la Institución indico la Directora General L.E. María Jesús Reyes Ortiz Además, la Certificación demuestra a la comunidad estudiantil, competidores, proveedores, empleados e inversores que el Instituto Tecnológico de Puerto peñasco emplea las mejores prácticas reconocidas en su sector, haciendo evidente con ello que su proceso de enseñanza-aprendizaje funciona con eficiencia y calidad.

Opiniones

Comenta ésta nota

Su correo electrónico no será publicado. Son obligatorios los campos marcados con *