Ceremonia  de Entrega de Títulos profesionales del ITSPP 

Nota publicada el dia: 2018-01-25 | Por Redacción

El presídium del acto solemne  se desarrolló en el auditorio institucional de esta Casa de Estudios, contando con la presencia de la directora general L.E. María Jesús Reyes Ortiz , la Subdirectora académica Dora López León, el Subdirector de Planeación y Vinculación Juan Ignacio Vanegas Meza, así como  los 4 Jefes de división de las cuatro carreras que oferta el ITSPP.

La directora general  fue quien dio la bienvenida a los nuevos profesionistas, a los familiares, a los amigos y a los invitados,  en su discurso comentó: "Hoy reciben su título profesional, a partir de esta fecha nacerán para rebasar las fronteras personales y colaborarán como verdaderos ciudadanos", la sociedad los espera y su labor como profesionistas los hará sentirse orgullosos y por siempre responsables de lo que han cultivado.

Manifestó que es en el seno familiar en donde el alumno aprende a trabajar en equipo, en un ambiente ganador y sano,  y que el resultado de ello es lo que en este día se celebró. Comentó que es importante reconocer con gratitud al equipo ganador que les permitió llegar hasta aquí, reconocer a su casa de estudios: el ITSPP;  declaró sentir un especial gusto en felicitar a todos los galardonados, y los invitó a ser mejores seres humanos, a ejercer los valores de su institución para permanecer en el amor a la verdad y seguir soñando con nuevas metas.

Dijo que deberán agradecer a sus padres, maestros, familiares, compañeros, amigos y a Dios por el apoyo brindado para alcanzar esta meta y tener en cuenta que para servir a la sociedad deberán utilizar sus capacidades en beneficio de todos, actuar con calidad, con valores, con congruencia, dejar de ser ordinarios para ser extraordinarios, trabajar en equipo con respeto y aprender a hacer las cosas, concluyó.

Para finalizar enseguida, se  llamó a los  nuevos profesionistas para recibir, de manos de la directora, sus respectivos títulos profesionales. 

Opiniones

Comenta ésta nota

Su correo electrónico no será publicado. Son obligatorios los campos marcados con *