Respalda Anaya a Corral en conflicto con gobierno federal

Nota publicada el dia: 2018-01-13 | Por Redacción

Ciudad de México. El precandidato a la presidencia del PAN y la alianza Por México al Frente, Ricardo Anaya, manifestó esta mañana su total apoyo al gobernador de Chihuahua, Javier Corral, quien mantiene un enfrentamiento con el gobierno federal por las investigaciones sobre desvío de recursos públicos al PRI.

El panista calificó este conflicto como grave y profundo, pero resaltó que su partido será cuidadoso de no partidizarlo, porque este no es problema de orden electoral.

Anaya resaltó que la lucha de Corral es justa y contra la corrupción.


Internet

Opiniones

Comenta ésta nota

Su correo electrónico no será publicado. Son obligatorios los campos marcados con *

Notas Relacionadas

  1. El exmandatario de 96 años tiene una afección en los bronquios, ante las bajas temperaturas que se han registrado en la capital del país, dijo su abogado Juan Velázquez.

  2. Jaime Rodríguez Calderón aseguró que existen otras formas para hacer frente a las corruptelas y cuestionó la forma en la que Corral combate la corrupción.

  3. La aspirante a una candidatura independiente para presidencia solicita a jóvenes su firma para respaldar proyecto indígena; también estará en Mazatlán, Escuinapa…

  4. El precandidato del PRI se reunió con integrantes de la Red de Jóvenes por México; habla de respeto por la cultura de todo el país