Adaptan canción de Banda MS para invitar a votar por AMLO

Nota publicada el dia: 2018-01-13 | Por Redacción

En redes sociales circula una canción adaptada de la banda sinaloense MS en apoyo al candidato presidencial de la coalición Juntos Haremos Historia, Andrés Manuel López Obrador.

La popular melodía de “Piénsalo” invita a la gente a votar por el abanderado de Morena, PT y PES.

En sus estrofas modificadas afirma que el líder de Morena “será Presidente” y es “la mejor opción”.


Recientemente, las redes sociales se vieron impregnadas de memes, críticas y burlas por el espot de Movimiento Ciudadano donde un menor huichol canta y tararea un nanana pegajoso, por lo que una canción tan popular como la de la Banda MS se une a este tipo de campaña electoral.


Internet

Opiniones

Comenta ésta nota

Su correo electrónico no será publicado. Son obligatorios los campos marcados con *

Notas Relacionadas

  1. En el palacio presidencial de La Moneda, donde fue recibido por la mandataria Michelle Bachele, el pontífice dijo que no podía dejar de manifestar "dolor y la vergüenza que siento ante el daño irreparable causado a niños por parte de ministros de la Iglesia".

  2. La jefa del Departamento de Seguridad Nacional dijo que mientras los beneficiarios del programa DACA  ​estén registrados y no cometan delito alguno no serán una prioridad para el Servicio de Inmigración y Control de Aduanas.

  3. El exmandatario de 96 años tiene una afección en los bronquios, ante las bajas temperaturas que se han registrado en la capital del país, dijo su abogado Juan Velázquez.

  4. El Presidente Municipal encendió el switch de 400 lámparas en beneficio de residentes y visitantes de la ciudad

  5. La Comisión de la Unión Africana está francamente alarmada por las declaraciones del presidente cuando se refirió a los migrantes de países africanos y otros en términos despectivos

  6. La aspirante a una candidatura independiente para presidencia solicita a jóvenes su firma para respaldar proyecto indígena; también estará en Mazatlán, Escuinapa…

  7. El precandidato del PRI se reunió con integrantes de la Red de Jóvenes por México; habla de respeto por la cultura de todo el país